javimaky Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Tengo un s4 b6 desde el año 2004, la primera matriculacion es de diciembre de 2002 y desde entonces no tengo manual de mi coche, segun el vendedor se perdio !claro! y me dijo que me iba a conseguir otro pero ya han pasado 6 años y no lo me lo consiguio. Por favor, agradeceria muchisimo cualquier informacion para conseguirlo. Lo he intentado en internet pero no soy capaz de conseguirlo. Muchas gracias de antemano a cualquiera. Responder
ESTEBANDIDO Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 yo pido lo mismo,pero avant tiptronic!!!!! Responder
Fontemi Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 En cualquier concesionario Audi te le deberían poder conseguir (=vender). Hace 2 años le pedí el manual y el libro del navegador a mi cuñado (S4 avant del 2006) en la concesión de mi ciudad. Tardarón casi 1 mes y creo que pague sobre 54 euros. Responder
a4quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hasta hace dos años si contactabas con Atención al Cliente te lo enviaban a casa gratis, pero ahora toca pagar. Llama a Audi class y pregunta como conseguirlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.