Lobo Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues resulta que hace un par de meses, le cambié la correa de distribución. Justo al sacarlo del conce comenzó a mostrarse perezoso al arrancar en caliente y me dijeron que vigilara la batería <_< . El caso, es que pasado algún tiempo, ha vuelto a arrancar perfectamente ; tanto en frío como en caliente ¡y con la misma batería!. ¿Alguien sabría decirme qué puede haber sido?. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2004 Pues vamos a elucubrar, suponiendo que al hacer la distribución hayan cambiado tambien la correa de la bomba, tal vez estuviese algo desajustada (muy poco), lo suficiente para que con la ligera destensión que ha sufrido en esos dos meses, haya vuelto a la normalidad. Espero que sea solo eso, no parece grave. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2004 Hola Aduanero, sé que la bomba ha sido cambiada, pues me aconsejaron hacerlo. Por el precio que tiene un cambio de correa de distribución y el trabajo que tiene, se le habrán cambiado todas las correas; al menos es lo lógico. Lo preguntaré a ver qué me dicen. Un saludo y gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mareal Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2004 Cuanto sale el cambio de la correa todavia me falta mucho pero prefiero ir haciendome a la idea... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.