cendri Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 hola tengo una duda, e visto que el fiscon reproduce mp3 del movil por a2dp, quisiera saber si el bluetooth original lo hace gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 nadie me dice nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 que tal! no se puede, lo intente yo en un A4 DE audi prestado y nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 que tal! no se puede, lo intente yo en un A4 DE audi prestado y nada de nada. gracias y saludos a ver si nos vemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 nadie me dice nada Hola Cendri, <_< Lo primero UN SALUDO! A ver si nos vemos algun dia! Espero que todo vaya bien con tu blanquito... Yo he buscado la opcion en el menu TEL del mio y no aparece nada... no creo que sea posible. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amurse Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Muy buenas, yo tengo el bluetooth original y ni por asomo, mira que lo he probado veces y con diferntes moviles, vamos y en definitiva que no, lo que veo una vergüenza ya que con el precio vale podria hacer eso y alguna cosa más ( enviar cohetes a la luna o algo ASI). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 nadie me dice nada Hola Cendri, Lo primero UN SALUDO! A ver si nos vemos algun dia! Espero que todo vaya bien con tu blanquito... Yo he buscado la opcion en el menu TEL del mio y no aparece nada... no creo que sea posible. Saludos! gracias super a ver si quedamos este finde un rato batallas me llamara mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cendri Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 gracias lo que me parece injusto es que el fiscon si lo haga y el origina no pero bueno tenemos la sd por lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 que tal! no se puede, lo intente yo en un A4 DE audi prestado y nada de nada. gracias y saludos a ver si nos vemos Cuando quieras,de todos modos el sonido no tiene la misma calidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.