cendri Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 hola tengo una duda, e visto que el fiscon reproduce mp3 del movil por a2dp, quisiera saber si el bluetooth original lo hace gracias. Responder
cendri Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 nadie me dice nada Responder
javivitf Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 que tal! no se puede, lo intente yo en un A4 DE audi prestado y nada de nada. Responder
cendri Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 que tal! no se puede, lo intente yo en un A4 DE audi prestado y nada de nada. gracias y saludos a ver si nos vemos Responder
Super-Raton Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 nadie me dice nada Hola Cendri, <_< Lo primero UN SALUDO! A ver si nos vemos algun dia! Espero que todo vaya bien con tu blanquito... Yo he buscado la opcion en el menu TEL del mio y no aparece nada... no creo que sea posible. Saludos! Responder
amurse Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Muy buenas, yo tengo el bluetooth original y ni por asomo, mira que lo he probado veces y con diferntes moviles, vamos y en definitiva que no, lo que veo una vergüenza ya que con el precio vale podria hacer eso y alguna cosa más ( enviar cohetes a la luna o algo ASI). Responder
cendri Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 nadie me dice nada Hola Cendri, Lo primero UN SALUDO! A ver si nos vemos algun dia! Espero que todo vaya bien con tu blanquito... Yo he buscado la opcion en el menu TEL del mio y no aparece nada... no creo que sea posible. Saludos! gracias super a ver si quedamos este finde un rato batallas me llamara mañana Responder
cendri Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 gracias lo que me parece injusto es que el fiscon si lo haga y el origina no pero bueno tenemos la sd por lo menos Responder
javivitf Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 que tal! no se puede, lo intente yo en un A4 DE audi prestado y nada de nada. gracias y saludos a ver si nos vemos Cuando quieras,de todos modos el sonido no tiene la misma calidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.