Jump to content

Problemas con el capó del maletero


Publicaciones recomendadas

Hola. A veces cuando abro el capó del maletero, luego no se puede cerrar. No obstante si cierro con el mando y el capó abierto y vuelvo abrir entonces si se cierra. Pero otras veces hay que repetir éste proceso varias veces incluso ha habido ocasiones en que se me ha abierto en marcha estando cerrado fisicamente pero indicaba que estaba abierto. Por lo que a ver si alguien me puede orientar donde se encuentra la averia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , algo creo que puedo ayudarte en tus dudas , a mi y muchos del foro creo que nos a pasado y por lo que se es habitual en nuestro modelo , a mi mea pasado y mas desesperante , lloviendo y nada de nada probando como dices y de mil formas y nada , al final el solo se cerro , luego vi que hay alguna discusion sobre el tema y engrasandolo se solucionaba el problema , pero no definitivamente , en mi caso hasta la fecha todo perfecto pero si te digo que no acaba de cerrar perfectamente , algunos del foro comentaban que la solucion era cambiar el cierre , pero eso lo debes valorar tu , yo lo que te aconsejaria es que lo engrases con una grasa consistente y mires ese enlace en el foro y luego lo valores , espero haberte encarrilado en tu duda , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ha ocurrido eso y es el cierre concretamente el motorcillo electrico del cierre que se queda como trabado. Solucion evidentemente cambiar el cierre o tambien desmontar la cerradura quitar el mecamismo que tiene el motorcillo (unos engranajes y un muelle) de esta manera el cierre no te fallara pero tendras que abrir con la llave.

Yo compre el cierre en un desguace 40 €

Espero que te haya ayudado.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que te estan diciendo estos compis, enlos modelos sobre todo del 2005 solian fallar casi todos los cierres del maletero, era el servocierre que llevan, hay que cambiarlo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que te estan diciendo estos compis, enlos modelos sobre todo del 2005 solian fallar casi todos los cierres del maletero, era el servocierre que llevan, hay que cambiarlo... :)

A mi me ha pasado. Me tuvieron que cambiar la cerradura. Parece que es un fallo muy común. Unos 90 € en la Audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio tambien en mi A8, hara dos años, pero el cierre es el mismo.

Te dejo el link donde colge la factura del taller oficial: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2107919

 

Un forero, que no me acuerdo quien era, me paso este esquema del ETOS, del cierre en un A6.

 

post-20318-1286430723.jpg

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.