nigel Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido. Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece?????? Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata Saludos Responder
rafaelin Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece?????? Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata Saludos Hola yo me compre en Noviembre del 2009 uno como el tuyo pero tambien con smartbeam y servotronic por 30100. El IVA del 16% logicamente y garantia de 2 años. Un consejo si estas a tiempo compralo con servotronic. Por comentarios de otras personas el coche cambia como de la noche al dia. Insisto y perdona si soy pesado con Servotronic. saludos Responder
elmonje Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece?????? Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata Saludos c***!!!y esa garantia de 4 años???joe q suerte o como es? ami me a costado 31300 con el pakete tecnico y servotronik.veo q te hicieron buen precio,donde lo compraste??' Responder
elmonje Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece?????? Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata Saludos c***!!!y esa garantia de 4 años???joe q suerte o como es? ami me a costado 31300 con el pakete tecnico y servotronik.veo q te hicieron buen precio,donde lo compraste??' Responder
javiercds Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 el mio tambien blanco ibis,paquete tecnico,clima tres zonas,volante multifuncion 3 brazos,reposabrazos delantero,colas escape,aros cromados antiniebla,espejos abatibles electricamente,4 años garantia, 31100 euros, qque os parece? Responder
nigel Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola amig@s, soy nuevo por aquí. Voy aprovechar este primer mensaje para presentarme y deciros el audi que he pedido.Bueno pues allá voy……audi A4 tdie blanco, paquete técnico, manos libre y apoyabrazos delantero. 30400euros…..que os parece?????? Ah…. garantía 4 años…. entrega inmediata Saludos c***!!!y esa garantia de 4 años???joe q suerte o como es? ami me a costado 31300 con el pakete tecnico y servotronik.veo q te hicieron buen precio,donde lo compraste??' 4 años o 80000 km lo que primero suceda.ya tiene 600 km...jejejejeje. fue comprado en madrid..... Responder
valderaduey Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenos dias y bienvenido... Pues estupendo, me parece una opcion muy buena a un precio muy ajustado, asi que a disfrutarlo con cuidadin. Por mi parte antes de que finalice la garantia tendre que estudiar la ampliacion, aunque de momento en 8 meses no pise el concesionario mas que para ir a por las colas de escape y los aros cromados de los antinieblas. Un saludo. Responder
Esteban Míguez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, nigel. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche. Yo también te recomendaría el Servotronic si estás a tiempo. Una pregunta, y perdona por desviarte el hilo. Dices que la garantía son cuatro años o en su defecto 80.000 kms, lo que antes suceda; pues bien, yo llevo 30.000 kms en seis meses, por lo que calculo que en año y medio ya habré superado el límite de kms. ¿Significa eso que mi coche tendría menos de un año y medio de garantía? Es sólo un ejemplo, ya que mi coche es de abril de 2010 y tiene dos años de garantía sin límite de kilometraje. Saludos desde Galicia. Responder
nigel Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, nigel. Bienvenido al foro y enhorabuena por tu nuevo coche. Yo también te recomendaría el Servotronic si estás a tiempo. Una pregunta, y perdona por desviarte el hilo. Dices que la garantía son cuatro años o en su defecto 80.000 kms, lo que antes suceda; pues bien, yo llevo 30.000 kms en seis meses, por lo que calculo que en año y medio ya habré superado el límite de kms. ¿Significa eso que mi coche tendría menos de un año y medio de garantía? Es sólo un ejemplo, ya que mi coche es de abril de 2010 y tiene dos años de garantía sin límite de kilometraje. Saludos desde Galicia. Hola amigo, Bueno según me explico el comercial los primeros dos años son sin límite de kms o eso le quise entender. Yo le dije que hacia entre 15 y 20mil kms y el me dio este opción… Saludos Responder
izeve Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Buenas, y bienvenido: En la web de Audi anuncian ahora el TDIe Advanced Edition con 4 años de garantía. Pero simplemente se trata de que incluye la opción de ampliación de garantía a 4 años u 80.000km, lo que antes ocurra. Si al finalizar los dos años, tiene más de esa cifra, se acabó la garantía. Pero la de 2 años es por ley, así que no te preocupes, 'Esteban Miguez' Responder
elmonje Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) buenas pues yo lo tengo pedido desde el lunes,me lo daran la semana q viene,pero solo con 2 años de garantia,pero ahora mismo estoy llamando por telefono al vendedor para q me informe,ya q yo tambien e visto el precio(mas bajo q el mio)en la pagina de audi,y lo de los 4 años de garantia. espero q el precio al menos me lo bajen a lo q pone en la pagina y lo de la garantia tambien. Editado 21 de Octubre del 2010 por OSCARMOM Responder
Esteban Míguez Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Entiendo. Gracias y bienvenido de nuevo. Responder
elmonje Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 ya hable con los del conce!esta hecho,4 años me han dado.lo del precio esta bien,pero a eso hay q añadirle los extras,yo en mi caso,pintura metalizada,reposabrazos delantero servotronic,bluethoot. en total:310300 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.