Albino Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Alguno podría explicar en una especie de "Tuto", como instalar el COREPLAYER y hacerlo funcionar en el navegador?, ando un poco perdido con eso. Me refiero a: Que versión bajar, donde instalarla (raíz de la SD?), como usarlo desde el coche, y donde grabar las películas para luego poder abrirlas con el programa, etc... Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 en cuanto pueda lo pongo,es que al no tener cuenta premium solo puedo dejar una descarga grande o varias pequeñas,lo deje en el post de menu mmi pero seguro que ya estara las 10 descargas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) DESCARGAR COREPLAYER: http://rapidshare.com/#!download|325|1...Player.rar|1078 Para descragar hay que dar a Slow Download Editado 6 de Octubre del 2010 por JAVIVITF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albino Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Gracias JAVIFIT, he descomprimido el archivo en la raíz de la SD y me aparecen tres archivos, el .EXE, el .INI y otro más. como hago para que funcione en el coche?, inicio el Interface, busco y seleciono el archivo .EXE? o hay que hacer alguna otra cosa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Aqui tienes el video: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3001113 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 VUESTRO MMI.....¿ES TÁCTIL? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 VUESTRO MMI.....¿ES TÁCTIL? Tenemos instalado un interface que se puede incorporar cámara trasera, navegador, DVD y TDT. Para manejarlo esta la pantalla táctil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 ahh gracias,bueno dvd ya tengo en el propio mmi(vim...)en movimiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yezazel Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 a ver si me he enterao bien, yo tengo un A4 b8 y llevo la pantalla de serie, puedo ponerle con estas cosas q habeis puesto navegador tv y tdt????..... la pantalla q viene de serie es tactil ya y se puede hacer to eso???????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.