turbo1necora Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 sonido del motor mas ronco, gana bastante en bajos turbo1necora!!! Me encanta lo que has montado! Parece perfecto! Un consejo, el vacío o la succión que te haga al extremo del tubo plateado (el que te sale del filtro hacia a toma) te va a aspirar más aire de dentro que de fuera si no sellas el conducto original con el plateado. Pienso que si está bien sellado el plateado con el tubo colector de aire original, de forma que no pueda tomar aire del espacio del motor, ganarías efectividad. Lo llevaas conectado a saco, o te has ingeniado algo para tapar el hueco??? lo tengo arreglado con un tubo reductor 100-80, lo q pasa q esa foto fue del primer día q lo puse. un día sacaré una foto para q lo veas salu2 Responder
dani928 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones. Un saludo a todos. Responder
jESUS 74 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones. Un saludo a todos. buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos... Responder
dani928 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones. Un saludo a todos. buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos... Hola. Yo el pipercross, lo pille porque lo que he leido por otros foros sobre ellos, es que en bajas rpm ganaba algo. Un chico al que lei en otro foro, lo puso en un Golf, y el turbo le cargaba sobre 500 rpm antes y lo demostró con unas gráficas. El mio no es turbo, pero espero que mejore algo, al permitir mayor flujo de aire, en teoría la respuesta al acelerador, debería ser algo mas instantanea. Lo dicho, cuando lo tenga puesto, os contaré. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) Muchas gracias por las aclaraciones. Me da que me estoy animando y lo voy a pillar a ver que tal. He visto aparte de los BMC y K&N, los Pipercross que parece ser que son de espuma ( creo que los K&N y BMC son de algodón por lo que he visto en foros ), y la gente que los ha puesto, está contenta. Por un foro, un chico en un golf, creo que TDI, gano bastante poniendo un filtro de sustitución Pipercross. Los he visto por el ebay de Reino Unido, y no están relativamente mal de precio. Un saludo. TEndrás serios problemas para encontrar el kit de limpieza de pipercross, miralo antes de nada. salu2 PD: creo que ya llego tarde para esta sugerencia Editado 11 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones. Un saludo a todos. buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos... Qué motor llevas? no en todos los motores funciona igual el tema de admisión y escapes. Al llevar repro supongo que será turbo no? es raro, eso que dices no tiene mucha explicación más allá de la repro... Un escape y un filtro mejoran la restricción que pueda tener por lo que deberá responder antes en un rango efectivo. de todos modos yo lo achacaría más al escape, le llevas cambiado entero? quizas no te haga buena depresión y al ir bajo de vueltas no deje salir tan bien el aire como a 3000rpm. Todos los filtros más o menos dan los mismos resultados. No es la gallina de los huevos de oro pero algo se nota. salu2 Responder
dani928 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Muchas gracias por las aclaraciones. Me da que me estoy animando y lo voy a pillar a ver que tal. He visto aparte de los BMC y K&N, los Pipercross que parece ser que son de espuma ( creo que los K&N y BMC son de algodón por lo que he visto en foros ), y la gente que los ha puesto, está contenta. Por un foro, un chico en un golf, creo que TDI, gano bastante poniendo un filtro de sustitución Pipercross. Los he visto por el ebay de Reino Unido, y no están relativamente mal de precio. Un saludo. TEndrás serios problemas para encontrar el kit de limpieza de pipercross, miralo antes de nada. salu2 PD: creo que ya llego tarde para esta sugerencia La verdad que va a ser un poco tarde, jeje. El filtro lo compré en ebay de reino unido en esta tienda: http://stores.ebay.co.uk/demon-tweeks-performance Estuve mirando en la página web oficial y según leí en el penúltimo parrafo, dice que se incluye el spray para retener la porquería; me imagino que por ebay la misma tienda, me lo incluya también. http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorsport/A...1/0/72159/22567 De todas maneras si no lo trae, me iré a una buena tienda de motos y compraré el aceite para filtros, que me imagino que valdrá igual. Un saludo. Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones. Un saludo a todos. buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos... Qué motor llevas? no en todos los motores funciona igual el tema de admisión y escapes. Al llevar repro supongo que será turbo no? es raro, eso que dices no tiene mucha explicación más allá de la repro... Un escape y un filtro mejoran la restricción que pueda tener por lo que deberá responder antes en un rango efectivo. de todos modos yo lo achacaría más al escape, le llevas cambiado entero? quizas no te haga buena depresión y al ir bajo de vueltas no deje salir tan bien el aire como a 3000rpm. Todos los filtros más o menos dan los mismos resultados. No es la gallina de los huevos de oro pero algo se nota. salu2 el caso es hay un compañero con el mismo filtro K&N que yo y el mismo motor 2.t con repro y le pasa lo mismo bajo de rpm. no tira tanto como el de serie, pero en altos funciona mejor pero solo en las ultimas 2.500rpm. Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Al final me he cogido el Pipercross. Cuando me llegue y lo instale contaré mis impresiones. Un saludo a todos. buenass¡¡ yo tengo un filtro K&N puesto en mi a5 repro y escapes y la verdad es que en bajos le cuesta responder asta las 2.300rpm no empieza a respirar, sin encambio con el de serie a 1000rpm ya esta chupando, el de serie es mejor desde 1000rpm asta 5000rpm y el K&N desde las 5.500rpm asta el corte 7.200rpm. el sonido del motor si es un poco mas ronco pero claro yo desde mi punto de vista le saco poco rendimiento al K&N ya que pocas veces boy desde las 5000rpm asta las 7.200rpm y sin encambio desde 1000rpm asta 5.000rpm boy mucho mas a menudo con el de serie tu mismo saludos... Qué motor llevas? no en todos los motores funciona igual el tema de admisión y escapes. Al llevar repro supongo que será turbo no? es raro, eso que dices no tiene mucha explicación más allá de la repro... Un escape y un filtro mejoran la restricción que pueda tener por lo que deberá responder antes en un rango efectivo. de todos modos yo lo achacaría más al escape, le llevas cambiado entero? quizas no te haga buena depresión y al ir bajo de vueltas no deje salir tan bien el aire como a 3000rpm. Todos los filtros más o menos dan los mismos resultados. No es la gallina de los huevos de oro pero algo se nota. salu2 el caso es hay un compañero con el mismo filtro K&N que yo y el mismo motor 2.t con repro y le pasa lo mismo bajo de rpm. no tira tanto como el de serie, pero en altos funciona mejor pero solo en las ultimas 2.500rpm. Pues hombre, tiene facil solución. Pruebas con un filtro de papel y con el K&N y ya deduces si es por el filtro o por la repro, que yo apuesto a que es por lo 2º Responder
GoNzCiD Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Muchas gracias por las aclaraciones. Me da que me estoy animando y lo voy a pillar a ver que tal. He visto aparte de los BMC y K&N, los Pipercross que parece ser que son de espuma ( creo que los K&N y BMC son de algodón por lo que he visto en foros ), y la gente que los ha puesto, está contenta. Por un foro, un chico en un golf, creo que TDI, gano bastante poniendo un filtro de sustitución Pipercross. Los he visto por el ebay de Reino Unido, y no están relativamente mal de precio. Un saludo. TEndrás serios problemas para encontrar el kit de limpieza de pipercross, miralo antes de nada. salu2 PD: creo que ya llego tarde para esta sugerencia La verdad que va a ser un poco tarde, jeje. El filtro lo compré en ebay de reino unido en esta tienda: http://stores.ebay.co.uk/demon-tweeks-performance Estuve mirando en la página web oficial y según leí en el penúltimo parrafo, dice que se incluye el spray para retener la porquería; me imagino que por ebay la misma tienda, me lo incluya también. http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorsport/A...1/0/72159/22567 De todas maneras si no lo trae, me iré a una buena tienda de motos y compraré el aceite para filtros, que me imagino que valdrá igual. Un saludo. El "problema" es que desde UK no te envian los liquidos aunque los vendan. Ya lo intenté yo... Yo llevo K&N y lo compro en ebay alemania. Responder
dha Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 aunque se que ya es tarde os comento mis impresiones... al principio puse un filtro conico, hice una caja como la de rafa, con aislante termico y todo el royo... y bueno...las prestaciones, las mismas, misma respuesta motor mismo consumo, el unico pro, es que cuando aspiraba el coche o limpiaba algo pues desmontaba el filtro en 3 segundos le daba un agua lo engrasaba y como nuevo. en la moto llevo un filtro de sustitucion bmc, y mas de lo mismo, igual de aceleracion igual de consumo... yo pienso que como el caudal de aire te lo da el caudalimetro, lo unico que puedes modificar el la temperatura del aire para ganar algo y eso es muy dificil si no se habla de modificar la entrada del aire y colocarla en otro sitio y aun asi no se yo si se ganaria mucho. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 aunque se que ya es tarde os comento mis impresiones... al principio puse un filtro conico, hice una caja como la de rafa, con aislante termico y todo el royo... y bueno...las prestaciones, las mismas, misma respuesta motor mismo consumo, el unico pro, es que cuando aspiraba el coche o limpiaba algo pues desmontaba el filtro en 3 segundos le daba un agua lo engrasaba y como nuevo. en la moto llevo un filtro de sustitucion bmc, y mas de lo mismo, igual de aceleracion igual de consumo... yo pienso que como el caudal de aire te lo da el caudalimetro, lo unico que puedes modificar el la temperatura del aire para ganar algo y eso es muy dificil si no se habla de modificar la entrada del aire y colocarla en otro sitio y aun asi no se yo si se ganaria mucho. El "problema" es que, como ya he dicho, funcioniando de stock pues es poco lo que quizás puedas notar. Pero cuando de ahí te viene una reestricción y la eliminas o minimizas pues lo notas. salu2 Responder
dani928 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Bueno, pues ya me ha llegado el filtro; unos 14 días me ha tardado. Os pongo unas fotos: Responder
dani928 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Otra: Responder
dani928 Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Otra: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.