B8GTT Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, estoy esperando que me entreguen un A4 Avant 2.0 TDI S-Line (interior) y leyendo el foro me han surgido unas dudas, como puedo variar las imagenes mostradas en el MMI, otra es, me han dicho que la radio solo lee tarjetas SD y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el software y la ultima es si se le pueden colocar unas cubiertas replicas de las que imitan a las brembo. Gracias y un saludo a todos Responder
JJ S-LINE Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, estoy esperando que me entreguen un A4 Avant 2.0 TDI S-Line (interior) y leyendo el foro me han surgido unas dudas, como puedo variar las imagenes mostradas en el MMI, otra es, me han dicho que la radio solo lee tarjetas SD y me gustaria saber si hay alguna forma de actualizar el software y la ultima es si se le pueden colocar unas cubiertas replicas de las que imitan a las brembo. Gracias y un saludo a todos TENGO EL MISMO PERO EN AZUL ARUBA , SIN PENSARLO PONLE LAS SALIDA DE ESCAPE CROMADA , LOS ANTINIEBLAS CROMADO Y LOS LATERALES DEL S-LINE , POR MUY POCO MAS PEGA UN CAMBIO RADICAL , 1 LAS IMAGENES DEL MMI LAS CAMBIAS CON LA RUEDECITA , ( ES FACIL) 2 CORRECTO LA RADIO SOLO LEE TARJETA SD Y MINI SD 3 EL SOFTWARE TE AVISAN DEL CONCE PARA ACTUALIZARLO O CUANTO TE TOQUE LA REVISION 4 LAS CUBIERTAS DE LAS Q HABLAS LAS DESCONOZCO , SUERTE Y QUE SEA CORTA LA ESPERA POR CIERTO , POR CUANTO LO CONSEGUISTE?? Responder
B8GTT Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 TENGO EL MISMO PERO EN AZUL ARUBA , SIN PENSARLO PONLE LAS SALIDA DE ESCAPE CROMADA , LOS ANTINIEBLAS CROMADO Y LOS LATERALES DEL S-LINE , POR MUY POCO MAS PEGA UN CAMBIO RADICAL , 1 LAS IMAGENES DEL MMI LAS CAMBIAS CON LA RUEDECITA , ( ES FACIL) 2 CORRECTO LA RADIO SOLO LEE TARJETA SD Y MINI SD 3 EL SOFTWARE TE AVISAN DEL CONCE PARA ACTUALIZARLO O CUANTO TE TOQUE LA REVISION 4 LAS CUBIERTAS DE LAS Q HABLAS LAS DESCONOZCO , SUERTE Y QUE SEA CORTA LA ESPERA POR CIERTO , POR CUANTO LO CONSEGUISTE?? Con la ruedecita, en que menu??? Porque yo ni idea!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.