yague Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 buenas soy cristian y llevo poko tiempo por aqui me gustaria saber si alguien tiene estos programas y si me los podria pasar: etka y el elsawin gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Tienes MP.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Que, te sirve lo que te envié por segunda vez? Editado 7 de Octubre del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 PAUL-A8 haber si me lo puede enviar a mi tambien. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 Y a mi que me robaron el pc y perdi los programas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Google es tu amigo, busca estos dos programas en Google, y te sale un montón de sitios... ya me diréis. Editado 9 de Octubre del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Pero si alguien los tiene es mejor ademas hay algunos q no van bien o asi. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.