alain oreille Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola Necesito comprar una linea entera mas gorda para mi a4 1.8T quattro y pregunto si el escape del B6 quattro me serviría en mi B5, es que no encuentro para mi coche y de b6 hay mas cosas. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme. Un saludo Deu Responder
Barmor Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Hola Necesito comprar una linea entera mas gorda para mi a4 1.8T quattro y pregunto si el escape del B6 quattro me serviría en mi B5, es que no encuentro para mi coche y de b6 hay mas cosas. Muchas gracias y espero que podáis ayudarme. Un saludo Deu ¿De cuánto la buscas?Mira esta de APR: http://www.goapr.com/products/apr_exhaust_a418t.html Editado 7 de Octubre del 2010 por Barmor Responder
alain oreille Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Ok, gracias, ya lo tenia mirado. Creo que el escape de un B6 no me sirve por la simple razón de que lleva dos salidas el 1.8T, sino estoy equivocado. Un saludo Responder
Goico Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) ¿De cuánto la buscas?Mira esta de APR: http://www.goapr.com/products/apr_exhaust_a418t.html segun he visto en la grafica apr dice k sube al coche casi 70 cv??!!!! de 150 a 220??!!! no puede ser verdad... Editado 9 de Octubre del 2010 por Goico Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Le pones este escape y creo que solo arrancar te para la GC Si yo con donwpipe y escape final mas corto ya es una escandalo... con eso pff Pero muy guapo por eso... Responder
alain oreille Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Le pones este escape y creo que solo arrancar te para la GC Si yo con donwpipe y escape final mas corto ya es una escandalo... con eso pff Pero muy guapo por eso... Este es el problema que tengo, que para ir con los crios no quiero un escandolo, Amigos tienen bluframe y miltek en leones y S3 y el ruido es bastante decente, se pueden hacer viajes largos sin problemas, con este me da miedo por eso. No veo los db por ningun sitio. Los 70cv de mas es que es un escape acorde con una stage2 de APR, no solo con este escape consigues 70cv extras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.