valentinS5 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola a tod@s, Ante la inminente llegada de otro S5, me presento desde el sur de Galicia.. En principio me llega este Sábado, espero poder disfrutarlo con buen tiempo.. :ranting2: Algunas características: Gris meteoro Tapicería en Nappa rojo Advanced Key Bang & Olufsen Xenon Plus ... Pues nada, en cuanto lo tenga cuelgo alguna fotillo Saludos!! :ranting2: Responder
Fontemi Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Enhorabuena por la adquisición. Pedazo de pepino que vas a gastar. y por supuesto bienvenido al foro. Editado 6 de Octubre del 2010 por Fontemi Responder
guzman Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Felicidades por ese aparato y esas fotos que no falten <_< Saludos Guzmán Responder
gelete Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bienvenido!! <_< Ya verás cuando te llegue, no le vas a quitar ojo y vas a inventarte excusas para volverlo a coger El color me encanta, dudaba entre ese y el negro, pero al final me incliné por el lado oscuro. Los faros de Xenon son de serie, no? La verdad es que ya no me acuerdo, te lo has comprado en España o lo has pedido desde Alemania (creo recordar que en Alemania no es de serie, al igual que el clima) :crying_anim: En cuanto lo tengas...... FOTOS!! Responder
valentinS5 Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Muchas gracias, Lo bajé de Alemania, y con lo del clima y el xenon creo que tienes razón.. incluso he visto alguno con los asientos "normalillos" Pues bién, me ha llegado ayer mismo , ahora me queda todo el papeleo aquí, con nuestros maravillosos impuestos Saludos!! Responder
herodes Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro, buen coche te has comprado, ya pondrás alguna foto cuando puedas. Responder
antcrs5 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola,yo estoy esperando por mi S5,también soy gallego,de Vilalba(Lugo),quizás tengamos ocasión de vernos algún dia para comentar cosas de nuestros coches,un saludo. Responder
valentinS5 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola,yo estoy esperando por mi S5,también soy gallego,de Vilalba(Lugo),quizás tengamos ocasión de vernos algún dia para comentar cosas de nuestros coches,un saludo. Hombre, pues eso espero!! me encantaría ver esa belleza negra Un saludo vecino Responder
antcrs5 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 En cuanto llegue te mando un aviso y nos vemos,tendría una disculpa para ir a...¿donde?,bueno ya habra tiempo de quedar un dia. Responder
ruedix Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Valentín Felicidades por la compra. Que lo disfrutes. Como todos te han pedido fotos del coche, yo te pido una grabación en MP3 del Bang&Olufsen... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Felicidades por el pepino Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 vas a disfrutar como un enano,a ver si lo vemos en fotos Responder
valentinS5 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Muchas gracias chicos... un par de fotillos con el móvil: Uploaded with ImageShack.us Y aquí ya en casa: Uploaded with ImageShack.us :ranting2: Responder
tatisquieto Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Felicidades valentinS5. Que alegria ver como van llegando las makinas a sus dueños Ahora a disfrutarlo con cabeza. Saludos. Responder
Legenyepes Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Muy wapo si señor, ahora para mi maquina y gran coche eso pedazo de serie 8 que aparece detras gg q es un 840 o 850??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.