JAVI A3FSI Publicado 3 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Que pasada, buena combinación de color y tapicería. Como me gustaría con 25 años tenerlo y subir a mis amigas diosss jaja Responder
valentinS5 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Que pasada, buena combinación de color y tapicería. Como me gustaría con 25 años tenerlo y subir a mis amigas diosss jaja Pues no te creas que tengo muchos mas... jeje Responder
valentinS5 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Muy wapo si señor, ahora para mi maquina y gran coche eso pedazo de serie 8 que aparece detras gg q es un 840 o 850??? Saludos Pues si, es el 850.. muy muy bonito. Un saludo! Responder
santiago rodriguez Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bonito el mk......un saludo vecino!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.