carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos??? un saludo carlitos46 Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos??? un saludo carlitos46 hola carlitos te refieres al almuerzo o quizas hacer una nueva solo de A6 C5 ?? se podria hacer a nivel nacional en madrid por ejemplo para que pueda ir mas gente Responder
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola socios, pues como se ha comentado alguna vez, quien estaría interesado en venir a una KDD, asi conocernos los que no nos conocemos y poder ver a los ya conocidos??? un saludo carlitos46 hola carlitos te refieres al almuerzo o quizas hacer una nueva solo de A6 C5 ?? se podria hacer a nivel nacional en madrid por ejemplo para que pueda ir mas gente Me refiero a la gente que haya por barcelona, que se anime al almuerzo. Sobre una nacional, estaría bien hacerla en peñiscola, se han realizado kdds del foro ahí. Yo he ido varias veces a peñiscola de turismo, y hay hoteles a muy buen precio y de calidad, yo creo que sería el sitio perfecto un saludo carlitos46 Responder
guay Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) Venga animarse a organizar algo,lo que pasa que tendria que ser algo organizado,no de una mañana o de una tarde,seria de sabado y domingo,y la Concentracion y lo que vaya a ser que sea un poco decente,es mi opinion,de momento conmigo podeis contar. Se podria hacer una encuesta de donde hacer la Concentracion,yo os puedo ayudar a dar ideas,un saludo Editado 6 de Octubre del 2010 por guay Responder
guay Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Responder
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto, yo e dado una idea jajajaja, otra podría ser Andorra jajajajaja Responder
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje Responder
Juanjo.quattro Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj si es algo mas centrico yo me apuntaria PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien Responder
carlitos46 Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj si es algo mas centrico yo me apuntaria PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien lo de Andorra era broma juanjo jajajaja, faltas tu en el almuerzo eh, aun queiro ver juanjo.quattro----A6---- x personas Responder
raser Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 que pasa peña pues nada deciros que al final no podre ir al amuerzo popular en barcelona ya que estoy en paro y me queda un poco lejos es una put*da me hubiera gustado ir y conocer al gente tan cañera de este foro pero no puede ser bueno ya se hara otra y haber si nos podemos juntar estamos en contacto un saludo desde valencia Responder
Juanjo.quattro Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hombre.......para hacer una Nacional,Peñiscola como que no es muy centrico Cierto socio, era una idea solamente. También podriamos ir a Andorra no? asi aprovechamos para comprar cosas quien quiera jejeje si Andorra jejejeje si me pilla a tiro de piedra jajaajajajaj si es algo mas centrico yo me apuntaria PD: gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien lo de Andorra era broma juanjo jajajaja, faltas tu en el almuerzo eh, aun queiro ver juanjo.quattro----A6---- x personas ojala pudiera me tengo que conformar con ver las fotos que colgueis del almuerzo saludos carlitos espero que el almuerzo sea todo un exito Responder
koboloss Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 PD : gente de barcelona apuntaros al almuerzo que esta organizando carlitos46 que me han dicho que es la leche y lo pasareis muy bien Yo ya he estado y vuelvo a asistir....almuerzo de lujo y cacharreo y buen ambiente.... Responder
koboloss Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 que pasa peña pues nada deciros que al final no podre ir al amuerzo popular en barcelona ya que estoy en paro y me queda un poco lejos es una put*da me hubiera gustado ir y conocer al gente tan cañera de este foro pero no puede ser bueno ya se hara otra y haber si nos podemos juntar estamos en contacto un saludo desde valencia No te preocupes compi, si no es a esta vendrás a otra...antes o después...(mejor antes...jijiji) Responder
jamborillo Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 hola chicos nosotros somos de barcelona para cuando seria el almuerzo y donde un saludo y gracias Responder
carlitos46 Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 hola chicos nosotros somos de barcelona para cuando seria el almuerzo y donde un saludo y gracias Sabado 16 de octubre, pincha en mi firma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.