jamborillo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 hola chicos nosotros somos de barcelona para cuando seria el almuerzo y donde un saludo y gracias Sabado 16 de octubre, pincha en mi firma oooo este finde no podemos hay curro para la prosima vez lo mas seguro que si saludos Responder
carlitos46 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 2 dias para la KDD 30 coches apuntados a dia de hoy Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 2 dias para la KDD 30 coches apuntados a dia de hoy que envidia Responder
MEMPHIRS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas gente! Bueno respecto a una nacional, como no nos sobre dinero... la gente no se atreve a gastarse ese dinero en gasolina. Maldita crisi. Pero llegara un dia que se hara algo y la recordaremos siempre. A mi me encantaria hacerla. Respecto lel almuerzo del sabado... muy bueno, cada vez me gusta mas. Muy buen amiente, coches bonitos, desayuno delicioso... La gente que no pudo venir, no os preucupeis, habran mas, ya se piensa en la IV . Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.