jimya3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Otra manera de que suene,es ir a un taller de soldadura,y pedir que te hagan una línea directa,eso sí un poco discreta y tal a la salida que tenga las 2 salidas y tal,la línea desde colectores,quitando catalizadores y demás cosas,que hagan los huecos para conectar la sonda lamda (creo) que es la que vá al catalizador para reconocer los gases,por 300e o 400e te la hacen y si no andas pie abajo todo el día,no suelen parar,simplemente sonará más y a ralentí suena más,lo digo por que se de conocidos que lo han hecho así,o mandan hacer una línea de escape por ejemplo en 3 fases la primera desde colectores hasta el catalizador (que ponen un supresor de catalizador artesanal) y luego el tramo final,y guardan la línea de escape original en casa,para cuando van a la itv,eso sí es más trabajo que quitar y poner el filtro,pero vamos sonido consigues,y ni entra m**** ni nada,luego unos días antes de que toque la itv se pone el gato los caballetes y a desmontar o en un taller que te quiten esa y monten la de serie,aunque es gastar dinero y pagar por desmontar y montar y así,pero bueno,otra sería hacer una línea directa a medida,y homologarla,que para eso supongo que deba llevar algun catalizador o "bombo" o dar hasta un número máximo de gases. Mi opinión si quieres ruido,hacer lo que te he dicho. Si quieres ruido e ir legal,ir a una tienda consultar escapes para tu coche y que te los hagan ellos a medida y te los homologuen aunque salen caros (el tramo final artesanal para un clio 740e con mano de obra lo puso un conocido). O si no tramo final un don silencioso,remux,miltek,etc... yo llevo linea directa salvo el silencioso final, y suena de lujo sin ser escandaloso, ademas cuando sueltas acelerador apenas suena...cuando reduces marcha a veces petardea XD...sin el tramo final no se si ya sonaría demasiado...en vez del filtro yo tambien montaria escape y no es dañino para el motor...quizas pierdas un pelin en bajos al suprimir el cata pero nada mas ;9 tienes un 1.4t tb? un saludo Responder
lobezno Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Otra manera de que suene,es ir a un taller de soldadura,y pedir que te hagan una línea directa,eso sí un poco discreta y tal a la salida que tenga las 2 salidas y tal,la línea desde colectores,quitando catalizadores y demás cosas,que hagan los huecos para conectar la sonda lamda (creo) que es la que vá al catalizador para reconocer los gases,por 300e o 400e te la hacen y si no andas pie abajo todo el día,no suelen parar,simplemente sonará más y a ralentí suena más,lo digo por que se de conocidos que lo han hecho así,o mandan hacer una línea de escape por ejemplo en 3 fases la primera desde colectores hasta el catalizador (que ponen un supresor de catalizador artesanal) y luego el tramo final,y guardan la línea de escape original en casa,para cuando van a la itv,eso sí es más trabajo que quitar y poner el filtro,pero vamos sonido consigues,y ni entra m**** ni nada,luego unos días antes de que toque la itv se pone el gato los caballetes y a desmontar o en un taller que te quiten esa y monten la de serie,aunque es gastar dinero y pagar por desmontar y montar y así,pero bueno,otra sería hacer una línea directa a medida,y homologarla,que para eso supongo que deba llevar algun catalizador o "bombo" o dar hasta un número máximo de gases. Mi opinión si quieres ruido,hacer lo que te he dicho. Si quieres ruido e ir legal,ir a una tienda consultar escapes para tu coche y que te los hagan ellos a medida y te los homologuen aunque salen caros (el tramo final artesanal para un clio 740e con mano de obra lo puso un conocido). O si no tramo final un don silencioso,remux,miltek,etc... yo llevo linea directa salvo el silencioso final, y suena de lujo sin ser escandaloso, ademas cuando sueltas acelerador apenas suena...cuando reduces marcha a veces petardea XD...sin el tramo final no se si ya sonaría demasiado...en vez del filtro yo tambien montaria escape y no es dañino para el motor...quizas pierdas un pelin en bajos al suprimir el cata pero nada mas ;9 tienes un 1.4t tb? un saludo no, un 2.0T, pero ganaras sonido igualmente... Responder
Sarcus Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Puse un post hace tiempo preguntando por el sonido de este leon (te pongo el vídeo de un Leon 1.4 tsi), contacte con el dueño a través del youtube por email,y me comento lo que llevaba,mira el vídeo y mira que bien suena (para mi gusto). Te pongo lo que me dijo que llevaba: Es un Leon 1.4tsi 125 y lleva el trasero donsilencioso "sonido maximo" y luego suprimio el tramo intermedio , por un tubo recto , ( el que va entre el catalizador y el trasero). El catalizador y la downpipe es la de serie todavia. Imagina si encima le pones supresor de catalizador ya sería más escandaloso y creo que diera fallo por lo de la somda lamda y los gases (creo aunque hay apaños para que no de fallo creo). Y aquí el Link del post que puse hace tiempo donde preguntaba que llevaba. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=227807&hl= s2. Responder
lobezno Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Puse un post hace tiempo preguntando por el sonido de este leon (te pongo el vídeo de un Leon 1.4 tsi), contacte con el dueño a través del youtube por email,y me comento lo que llevaba,mira el vídeo y mira que bien suena (para mi gusto). Te pongo lo que me dijo que llevaba: Es un Leon 1.4tsi 125 y lleva el trasero donsilencioso "sonido maximo" y luego suprimio el tramo intermedio , por un tubo recto , ( el que va entre el catalizador y el trasero). El catalizador y la downpipe es la de serie todavia. Imagina si encima le pones supresor de catalizador ya sería más escandaloso y creo que diera fallo por lo de la somda lamda y los gases (creo aunque hay apaños para que no de fallo creo). Y aquí el Link del post que puse hace tiempo donde preguntaba que llevaba. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=227807&hl= s2. al quitar el cata suena un pelin mas, tampoco mucho, pero veis como petardea que ya lo comenté XD, a mi tambien m,e parece que suena de lujo...y con una blow off ya ni te cuento :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Si que suena pien ese 1.4TSI, para mas inrri por pocos euros. Un saludo. Responder
andres jimenez Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Cuanto costaria mas o menos toda esa historia en el tubo de escape ? Responder
Sarcus Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Lo del tubo recto que vá desde después del catalizador hasta el tramo final,en cualquier taller de soldadura te lo pueden hacer,eso sí llevales el tramo desmontado,para que ellos tomen medidas,y vean el diámetro del tubo,y te lo hacen ellos a medida con el diámetro exacto y todo (precio no se pero supongo que no salga muy caro) dado que no es más que coger un tubo que tenga el diámetro adecuado como el tramo intermedio de serie y cortarlo a medida,y luego el tramo final,sería comprar un don silencioso,remux,o cualquier otra marca tenga tramos finales homologados para un a3 1.4 tfsi,pero no tengo ni idea que precio pueden tener,sería preguntar en tiendas,aunque de una a otra tienda pueden variar el precio,depende la marca que sea,miltek,don silencioso,remus,etc... yo le pondría don silencioso o miltek,remus no se por que no me gusta nada,y no se que otras marcas puede haber.s2. Responder
jimya3 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo del tubo recto que vá desde después del catalizador hasta el tramo final,en cualquier taller de soldadura te lo pueden hacer,eso sí llevales el tramo desmontado,para que ellos tomen medidas,y vean el diámetro del tubo,y te lo hacen ellos a medida con el diámetro exacto y todo (precio no se pero supongo que no salga muy caro) dado que no es más que coger un tubo que tenga el diámetro adecuado como el tramo intermedio de serie y cortarlo a medida,y luego el tramo final,sería comprar un don silencioso,remux,o cualquier otra marca tenga tramos finales homologados para un a3 1.4 tfsi,pero no tengo ni idea que precio pueden tener,sería preguntar en tiendas,aunque de una a otra tienda pueden variar el precio,depende la marca que sea,miltek,don silencioso,remus,etc... yo le pondría don silencioso o miltek,remus no se por que no me gusta nada,y no se que otras marcas puede haber.s2. supersprint, pero parece que para nuestro modelo (1.4t) no lo han sacado, solo para el 1.8t sin embargo para el golf 1.4t si http://www.supersprint.com/USP000auda352.asp Responder
andres jimenez Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo del tubo recto que vá desde después del catalizador hasta el tramo final,en cualquier taller de soldadura te lo pueden hacer,eso sí llevales el tramo desmontado,para que ellos tomen medidas,y vean el diámetro del tubo,y te lo hacen ellos a medida con el diámetro exacto y todo (precio no se pero supongo que no salga muy caro) dado que no es más que coger un tubo que tenga el diámetro adecuado como el tramo intermedio de serie y cortarlo a medida,y luego el tramo final,sería comprar un don silencioso,remux,o cualquier otra marca tenga tramos finales homologados para un a3 1.4 tfsi,pero no tengo ni idea que precio pueden tener,sería preguntar en tiendas,aunque de una a otra tienda pueden variar el precio,depende la marca que sea,miltek,don silencioso,remus,etc... yo le pondría don silencioso o miltek,remus no se por que no me gusta nada,y no se que otras marcas puede haber.s2. supersprint, pero parece que para nuestro modelo (1.4t) no lo han sacado, solo para el 1.8t sin embargo para el golf 1.4t si http://www.supersprint.com/USP000auda352.asp Vaya precios tio xD Responder
jimya3 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Lo del tubo recto que vá desde después del catalizador hasta el tramo final,en cualquier taller de soldadura te lo pueden hacer,eso sí llevales el tramo desmontado,para que ellos tomen medidas,y vean el diámetro del tubo,y te lo hacen ellos a medida con el diámetro exacto y todo (precio no se pero supongo que no salga muy caro) dado que no es más que coger un tubo que tenga el diámetro adecuado como el tramo intermedio de serie y cortarlo a medida,y luego el tramo final,sería comprar un don silencioso,remux,o cualquier otra marca tenga tramos finales homologados para un a3 1.4 tfsi,pero no tengo ni idea que precio pueden tener,sería preguntar en tiendas,aunque de una a otra tienda pueden variar el precio,depende la marca que sea,miltek,don silencioso,remus,etc... yo le pondría don silencioso o miltek,remus no se por que no me gusta nada,y no se que otras marcas puede haber.s2. supersprint, pero parece que para nuestro modelo (1.4t) no lo han sacado, solo para el 1.8t sin embargo para el golf 1.4t si http://www.supersprint.com/USP000auda352.asp Vaya precios tio xD esta claro son los ferrari de los escapes Responder
lobezno Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) te diría que fueras a DURAMÁS, hacen los silenciosos finales artesanales y con su homologacion...tambien te podrian hacer la linea completa desde downpipe...y no son caros en comparacion con las jostias que mete supersprint...tiene n varios centros mira http://www.duramasescapes.com/?gclid=CPq3v...CFdUx3wodoHLnEg Editado 12 de Octubre del 2010 por lobezno Responder
andres jimenez Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 te diría que fueras a DURAMÁS, hacen los silenciosos finales artesanales y con su homologacion...tambien te podrian hacer la linea completa desde downpipe...y no son caros en comparacion con las jostias que mete supersprint...tiene n varios centros mira http://www.duramasescapes.com/?gclid=CPq3v...CFdUx3wodoHLnEg Buena informacion! He visto que hay un duramas en barcelona, quizas a la tarde me acerco.. Gracias! s2 Responder
lobezno Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 te diría que fueras a DURAMÁS, hacen los silenciosos finales artesanales y con su homologacion...tambien te podrian hacer la linea completa desde downpipe...y no son caros en comparacion con las jostias que mete supersprint...tiene n varios centros mira http://www.duramasescapes.com/?gclid=CPq3v...CFdUx3wodoHLnEg Buena informacion! He visto que hay un duramas en barcelona, quizas a la tarde me acerco.. Gracias! s2 al ser turbo no montaras la escandalera que hace un atmosferico con linea directa...si quieres que mejore realmente el ruido deberias hacer linea directa (sin cata ni intermedio) conservando el silencioso final...aunque solamente quitando el intermedio ya lo vas a notar petardear XD Responder
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