heaveninmoTTion Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pos eso, recibí una coña por e-mail con esto y estoy k alucino!! "Eso" existe?? o es photoshop?? Mejor k no se lo enseñe a mis amigas, sino quedaré mal... Bye² /C Responder
dsn Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Evidentemente es photoshop, no me creo que tenga ese corte de pelo Responder
BURELARAPTOR Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pues lo siento amigo pero no creo que sea fotoshop tengo una peli en mi poder en la que sale uno que supera a este Un saludiño Responder
hormiga Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 FOTOSHOP PORQUE? DE QUE OS ASUSTAIS? YO LO VEO NORMAL jod** MACHO, MENUDA TRANCA Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Jod*r tios....me la suda si es photoshop o no....pero no me pongais esas guarradas de tios......si vais a poner....que sean de unas tias buenas no...?? Responder
Tyler Durden Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 gracias por no avisar y haber abierto el mensaje delante de tropecientas personas. mamonazo Responder
Thor Audi Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Es el auténtico Rey de Bastos. Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Y yo q pensaba q eran las nuevas fotos del S3 o del RS3 Vaya tela! Responder
stoppy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 creo que me equivoque de foro. quien me ha metido la direccion de un portal gay? Responder
AUDI Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Me parto de risa, juaasssssss. A mi me hace reir la foto, parece de goma. Responder
Talios Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Efectivamente, eso tiene que ser potochop. No me creo que haya alguien con el calvorota tan chiquitín. Sé que no está bien presumir, pero os adjunto una foto reciente que me hicieron saliendo de la ducha (se nota que el agua estaba fría porque se me encogió un poquito). Responder
orpin Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Hombre, si hablamos de pollas y pollones, a ver quien supera esto: Responder
squat Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Ya os vale Responder
villanubla2 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 jajajajjajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.