tuporaky Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 mami q sera lo q tiene el negroooooo Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) Dejaos de tanta mariconada.... !!! Y voy a poner la unica foto en este post que merece la pena ver.... !!! Por si no conociais a Zdenka....una amiga....je..je... !!! Editado 3 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
stoppy Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 prem, que no se ve nada... Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Dejaos de tanta mariconada.... !!! Y voy a poner la unica foto en este post que merece la pena ver.... !!! Por si no conociais a Zdenka....una amiga....je..je... !!! No es esta, verdad Prem Responder
heviastur Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Pero como os pasais¡¡¡¡¡¡¡¡ :blink: Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Por si no la veias bien....ya la he puesto Josematuning....!!! Ya me diras si se parecen en algo....je...je... :blink: !!! Responder
heviastur Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Y que os parece mi vecina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje Da gusto levantarse por las mañanas.................. Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 eso que es, el instrumento para el post "INDIGNACIÓN TOTAL"? :blink: Responder
rubencito® Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 JUER ESE TIO ES COMO UN TRIPODE :blink: Responder
Angel Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bueno , nada de imágenes de mal gusto en el foro , porfa.... Aunque sean fantasiosas.... Lo siento chicos , me han pedido que elimine estas imágenes , mejor parar ahora antes de que sigais aumentando el tamaño.... Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bueno , nada de imágenes de mal gusto en el foro , porfa.... Aunque sean fantasiosas.... Lo siento chicos , me han pedido que elimine estas imágenes , mejor parar ahora antes de que sigais aumentando el tamaño.... borrad también las de las tías buenas que les puede ofender a las chicas! o todos moros o todos cristianos :blink: Responder
Prem Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) ASI...ASI me gusta....Angel.....Aqui no queremos mariconadas.... :blink: !!! Mas nos valdria tener iniciativa para algo creativo y lucrativo como es algo tan importate para todos nosotros.....El 21 de Noviembre es el 2º Aniversario de ASI Editado 3 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si quitais la foto ya podeis cerrar el post, ya k no tiene sentido. No quería ofender a nadie. Si la dirección lo quiere así, "po vale", no problem ...suerte k no puse la otra foto del colega...sólo tengo 2, pero en esta segunda dos tías se la cogen con las 4 manos y aún le sale cacho por arriba... :blink: Eso me recuerda un chiste: -Que es la o****? --> Cogerse el rabo con las 2 manos. -Que es la RE-o****? --> Lo que te sobresale cuando te coges el rabo con las 2 manos Es que soy la RE-o**** Saludos y buen rollito, como siempre /C Responder
Nerea Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 (editado) Bueno , nada de imágenes de mal gusto en el foro , porfa.... Qué se entiende como foto de mal gusto? creo que yo no tengo el mismo concepto que el resto A ver cuando os portais bién con nosotras! 1 beso! Editado 3 de Noviembre del 2004 por Nerea Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Bueno , nada de imágenes de mal gusto en el foro , porfa.... Qué se entiende como foto de mal gusto? creo que yo no tengo el mismo concepto que el resto A ver cuando os portais bién con nosotras! 1 beso! Claro hombre!! yo quería tener una deferencia con las chicas del foro y por eso las obsequié con esa "linda" fotito... Siempre hacemos chistes machistas y enseñamos tías en bolas (k conste k me encantan ), por lo que les podemos dar alguna alegria no? Apa adéu... /C Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.