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Bueno yo he dejado el mio en el taller y me han dicho que vamos a cambiar los dos patines .180e mas iva cada uno comprados en audi me dijeron que les llega mañana haber cuanto me tangan por montarlos, no es concesionario audi


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  • 2 semanas más tarde...
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Bueno parece que la cosa va a peor, después de cambiar los tensores, el coche sigue haciendo ruido pero un pelin menos, me dicen que uno de ellos lo hay que volver a ajustar lo vuelven ajustar, pero sigue fallando,si el pequeño ¨"grillido" ahi. Resulta que con una maquina con si escuchara el corazón, el ruido proviene de la cadena de la distribución, que puede estar un poco floja y puede estar rozando, por aora no le voy a tocar mas ya que al final los tensores me salieron en 210€ iva incluido cada uno. pero ya me adelantaron que si quería hacer eso teníamos que bajar el cambio, el mio es manual. por aora no le va tocar.

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¿Podéis explicar un poco mas como es el ruido que hace la cadena?

El motor del mío hace unos días tiene un silbido un poco extraño, lo hace en marcha, acelerando en parado y reduciendo velocidades en marcha. No lo localizo en ningún punto en concreto del motor por lo que ando un poco desconcertado.

  • 1 mes más tarde...
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Llevo con el dichoso ruido de los tensores casi 3 años y unos 70.000 km. Hace una semana ya los cambie... Después de cambiar de aceite,y intentar de todo... Ya se me quitó el ruido del arranque y el coche hecha menos humo . Estoy por fin contentó y ya no me da miedo arrancar el coche. Es verdad que se jode antes el tensor del lado acompañante porque el pistón del tensor lleva un aguherito por dónde pierde presión de aceite y la piesa nueva ya no lo trae.

 

 

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Llevo con el dichoso ruido de los tensores casi 3 años y unos 70.000 km. Hace una semana ya los cambie... Después de cambiar de aceite,y intentar de todo... Ya se me quitó el ruido del arranque y el coche hecha menos humo . Estoy por fin contentó y ya no me da miedo arrancar el coche. Es verdad que se jode antes el tensor del lado acompañante porque el pistón del tensor lleva un aguherito por dónde pierde presión de aceite y la piesa nueva ya no lo trae.

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Y cuanto ha sido el cambio?
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Hay algo que no entiendo en este tema. Creo que algun compañero cambio esas piezas y no se le quito el ruido. No se si estoy equivocado o si es fijo que cambiandolas se quita el ruido.

Lo que parece logico tambien es que habria que cambiar las de los dos lados.

A ver si vemos la luz en este tema tambien.

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A mi lo que me fastidiaria es que te lies a cambiar los tensores de las cadenas de las culatas, y el ruido no se quite por que sea de alguna de las otras 2 o 3 que lleva mas abajo y que no se puede cambiar a no ser que saques el motor

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Por partes:

 

A la pregunta inicial: Piensa que cambiar la viscosidad del aceite para tratar de arreglar un problema, te puede traer otros mayores, el aceite no solo

baña esa pieza, también baña el turbo, inyectores.......etc. y la viscosidad que aconseja el fabricante es la que tiene que llevar, yo

los experimentos con casera, que un motor sale muy caro.

 

Segunda parte: A mi también me suena ese ruido desde hace 4 años; es solo al arrancar y es como un traqueteo metálico que dura 1 segundo por lo

que estoy muy interesado en las opiniones y soluciones que dan los compañeros al respecto, por lo que estaré muy atento a este hilo.

 

Un saludo.

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