Ruchiaudi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno yo he dejado el mio en el taller y me han dicho que vamos a cambiar los dos patines .180e mas iva cada uno comprados en audi me dijeron que les llega mañana haber cuanto me tangan por montarlos, no es concesionario audi Responder
KIKELU Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Ya nos contaras el resultado Responder
Ruchiaudi Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Bueno parece que la cosa va a peor, después de cambiar los tensores, el coche sigue haciendo ruido pero un pelin menos, me dicen que uno de ellos lo hay que volver a ajustar lo vuelven ajustar, pero sigue fallando,si el pequeño ¨"grillido" ahi. Resulta que con una maquina con si escuchara el corazón, el ruido proviene de la cadena de la distribución, que puede estar un poco floja y puede estar rozando, por aora no le voy a tocar mas ya que al final los tensores me salieron en 210€ iva incluido cada uno. pero ya me adelantaron que si quería hacer eso teníamos que bajar el cambio, el mio es manual. por aora no le va tocar. Responder
KIKELU Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Una pena. Tenia esperanza de que se solucionara el tema Responder
ximo@6 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 si te toca sacar el cambio mi consejo es que aparte de los tensores cambies también la cadena propiamente dicha, Responder
Dario. Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 ¿Podéis explicar un poco mas como es el ruido que hace la cadena? El motor del mío hace unos días tiene un silbido un poco extraño, lo hace en marcha, acelerando en parado y reduciendo velocidades en marcha. No lo localizo en ningún punto en concreto del motor por lo que ando un poco desconcertado. Responder
Dario. Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Parece ser que es un rodillo de la correa POLI-V. A ver si va a mas para determinar cual es y cambiarlo. ¿Os ha pasado a alguno? Responder
sebiv Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Llevo con el dichoso ruido de los tensores casi 3 años y unos 70.000 km. Hace una semana ya los cambie... Después de cambiar de aceite,y intentar de todo... Ya se me quitó el ruido del arranque y el coche hecha menos humo . Estoy por fin contentó y ya no me da miedo arrancar el coche. Es verdad que se jode antes el tensor del lado acompañante porque el pistón del tensor lleva un aguherito por dónde pierde presión de aceite y la piesa nueva ya no lo trae. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Llevo con el dichoso ruido de los tensores casi 3 años y unos 70.000 km. Hace una semana ya los cambie... Después de cambiar de aceite,y intentar de todo... Ya se me quitó el ruido del arranque y el coche hecha menos humo . Estoy por fin contentó y ya no me da miedo arrancar el coche. Es verdad que se jode antes el tensor del lado acompañante porque el pistón del tensor lleva un aguherito por dónde pierde presión de aceite y la piesa nueva ya no lo trae. Sent from my iPhone using Tapatalk Y cuanto ha sido el cambio? Responder
sebiv Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Me lo cambio un amigo. Los dos tensores superiores valen 260€ en oscaro. Y a esto le sumas 3-4 horas de trabajo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
KIKELU Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hay algo que no entiendo en este tema. Creo que algun compañero cambio esas piezas y no se le quito el ruido. No se si estoy equivocado o si es fijo que cambiandolas se quita el ruido. Lo que parece logico tambien es que habria que cambiar las de los dos lados. A ver si vemos la luz en este tema tambien. Responder
alcoscar Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo creo que si realmente el ruido viene de ahi, ya metidos en harina lo suyo seria cambiar las cadenas también. Son productos normalizados y no deberían ser muy caras. Responder
KIKELU Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 A mi lo que me fastidiaria es que te lies a cambiar los tensores de las cadenas de las culatas, y el ruido no se quite por que sea de alguna de las otras 2 o 3 que lleva mas abajo y que no se puede cambiar a no ser que saques el motor Responder
alcoscar Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Por eso digo, ya puestos.... Aunque también probaría con las poleas de la poli v Responder
tecnalux Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Por partes: A la pregunta inicial: Piensa que cambiar la viscosidad del aceite para tratar de arreglar un problema, te puede traer otros mayores, el aceite no solo baña esa pieza, también baña el turbo, inyectores.......etc. y la viscosidad que aconseja el fabricante es la que tiene que llevar, yo los experimentos con casera, que un motor sale muy caro. Segunda parte: A mi también me suena ese ruido desde hace 4 años; es solo al arrancar y es como un traqueteo metálico que dura 1 segundo por lo que estoy muy interesado en las opiniones y soluciones que dan los compañeros al respecto, por lo que estaré muy atento a este hilo. Un saludo. Responder
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