Dasonar Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Bueno despues de casi 4 años que inicie este post, hoy he cambiado los tensores por unos de la marca febi, como no era una cosa grave la vas dejando y dejando y asi pasa. Los tensores aunque sean febi son los originales porque los he comparado y tenian borrado los aros de audi y la ref. original justo donde estaban en el que llevaba el coche. No he hecho fotos porque no es una faena que pueda hacerse con un brico pero si teneis alguna duda en algo no dudeis en preguntar. Bueno no lo he dicho pero el dichoso sonido ha desaparecido. Un saludo Responder
KIKELU Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Fenomeno. Me alegro de que el fallo tenga solucion. Donde compraste los de esa marca? Precio? Supongo que el montaje lo has hecho tu. Tiempo mas o menos? Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Los has cambiado todos? Solo los tensores? Cuanto ha sido? Datos datos Responder
Dasonar Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Fenomeno. Me alegro de que el fallo tenga solucion. Donde compraste los de esa marca? Precio? Supongo que el montaje lo has hecho tu. Tiempo mas o menos? En oscaro los tienes pero a mi me los trajo mi tienda de recambios a mejor precio, los he cambiado yo siguiendo el manual del elsawin de calado y tensado de cadenas, si alguien los quiere los subo aqui. Tiempo no se decirte exactamente porque he cambiado los tensores, los filtros, el aceite y una bieleta del amortiguador que tenia mal, pero yo creo que unas 4 o 5 horas se puede hacer. Los has cambiado todos? Solo los tensores? Cuanto ha sido? Datos datos He cambiado los 2 tensores de culata Responder
alcoscar Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Si puedes nos harias un favor. Gracias de antemano Responder
Pedro Tdi Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 Si a alguien le interesa q me mande in privado ami me lo a cambiado un colega q al iwal q me los a cambiado a mi se los a cambiado a sebiv saludos Responder
sebiv Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Como esta diciendo Pedro Tdi es verdad que su mecánico me cambió también los tensores y lo recomiendo. El tío es muy majo y es una máquina. Con toda la garantía. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Dasonar Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Aqui teneis el manual por si alguien se atreve CADENA1.pdf Responder
Dasonar Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 a ver ahora http://www.mediafire.com/view/s4icj6b1d80sek0/CADENA.pdf Responder
alcoscar Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 B Aqui teneis el manual por si alguien se atreve Bufffffffffffffffff. Responder
Dasonar Publicado 29 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Aqui teneis las herramientas de calado a buen precio http://www.aliexpress.com/item/Wholesale-OMW-Professional-Auto-Engine-Timing-Tools-Set-For-Audi-VAG-2-7-3-0-Set/1596716764.html Responder
tecnalux Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Sebiv y Pedro tdi: Seguro que no voy a tener la suerte de tener a ese mecanico cerca.... ¿De donde es?; yo soy de Sevilla. Y si podríais poner el precio tb se agradece. Responder
Pedro Tdi Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Tecnalux te e mandado un privado dandote mi numero de telefono para informarte de donde es mi mecanico por el precio te lo aria si va el a sevilla o si bienes tu asu pueblo saludos Responder
alcoscar Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Pa flipar!!!!, cambiando el otro dia el teton que sujeta en compartimento del filtro del aire lo saque entero y vi que justo debajo habia un tornillo que se había soltado, (une el tubo del turbo al bloque del motor). Ponerlo en su sitio biem apretado, montarlo todo, arrancar y ruido eliminado. Lo curioso es que como solo sonaba 1o 2 segundos al arrancar también pensaba que eran los tensores por los síntomas que se mencionaban aqui. Hala, un problema menos. Responder
KIKELU Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Joer que suerteeeee. Ya podia ser lo mio un tornillo flojo. Hace poco me paso algo parecido con un tornillo. Al girar la direcion, se escuchaba un golpe seco. A veces tambien al arrancar. El mecanico me dice que casi seguro que es la cremallera de la direccion y al final era un tornillo flojo de un taco del motor que va encima de la cremallera. Pero de los tensores no creo que me libre. Responder
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