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Perdona, cuando dices que

audi dice que pasajero, pero es normalmente el otro lado el que falla mas

a través de qué documento lo hace? Mi taller está buscando información al respecto.

 

Gracias

 

 

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Elsawin

Ok, no tengo ni idea de quien es Elsawin... podrías ser más específico? Tienes una copia?

 

Gracias

 

 

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es el manual de taller.

copia no tengo

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Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea.

 

Cambiar el tensor de arriba me animo pero los otros.... se me ponen los pelos de punta sacar el motor jajaja

 

https://www.youtube.com/watch?v=WF4JUODOP_o

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=bLAzuhOzSjs

Esto venía en el manual de usuario del A4 B8.

 

Creéis que puede tener que ver con nuestro asunto?

 

44b552df2de36fdbc89665557927d065.jpg

 

 

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  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

En garantía lo dudo y más tras 12 años de la salida del A6 C6

 

Lo interesante sería hacer un brico para arreglar el tensor caseramente sin necesidad de comprar unos nuevos.

 

Un forero lo hizo pero apenas explicó nada, simplemente que sacó el muelle 0,5cm y realmente nuestro problema es que se "desceban" los tensores.

Editado por juliaars2000
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Si el problema no es que suene el taca taca, sino que el golpeteo inicial puede hacer "saltar" un trozo de teflon y liarla parda (con estos ojitos he visto un trozo pillado entre la cadena y uno de los engranajes de la parte baja, lado izquierdo), además de que por poco que sea, al no tener la tensión adecuada el punto exacto de apertura de cierre válvulas irá descompensado. Yo para evitar problemas cambie los dos.

Publicado (editado)

Si el problema no es que suene el taca taca, sino que el golpeteo inicial puede hacer "saltar" un trozo de teflon y liarla parda (con estos ojitos he visto un trozo pillado entre la cadena y uno de los engranajes de la parte baja, lado izquierdo), además de que por poco que sea, al no tener la tensión adecuada el punto exacto de apertura de cierre válvulas irá descompensado. Yo para evitar problemas cambie los dos.

 

Dices que cambiaste los dos... pero en total hay 4 no?

 

En garantía lo dudo y más tras 12 años de la salida del A6 C6

 

Lo interesante sería hacer un brico para arreglar el tensor caseramente sin necesidad de comprar unos nuevos.

 

Un forero lo hizo pero apenas explicó nada, simplemente que sacó el muelle 0,5cm y realmente nuestro problema es que se "desceban" los tensores.

 

 

Los tensores se supone que se tienen que llenar con el aceite del motor? Por eso dices que se desceban?

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Editado por TwinSpark
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Exacto twinspark, los tensores son hidraulicos, cuando apagamos el motor empiezan a gotear y no retienen el aceite.

 

Se desceban y las cadenas se destensan, al arrancar suena mal hasta que se cargan de aceite recuperando la tension

 

 

En teoria asi funciona un tensor hidraulico.

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