alcoscar Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Me da que en el 3.0 TDI para cambiar cadenas hay que sacar motor o cambio. Responder
Foxbravo Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Perdona, cuando dices que audi dice que pasajero, pero es normalmente el otro lado el que falla mas a través de qué documento lo hace? Mi taller está buscando información al respecto. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Elsawin Responder
Foxbravo Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Elsawin Ok, no tengo ni idea de quien es Elsawin... podrías ser más específico? Tienes una copia? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea. Cambiar el tensor de arriba me animo pero los otros.... se me ponen los pelos de punta sacar el motor jajaja Editado 27 de Octubre del 2016 por juliaars2000 Responder
alcoscar Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Elsawin Ok, no tengo ni idea de quien es Elsawin... podrías ser más específico? Tienes una copia? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk es el manual de taller. copia no tengo Responder
Foxbravo Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea. Cambiar el tensor de arriba me animo pero los otros.... se me ponen los pelos de punta sacar el motor jajaja https://www.youtube.com/watch?v=WF4JUODOP_o https://www.youtube.com/watch?v=bLAzuhOzSjs Esto venía en el manual de usuario del A4 B8. Creéis que puede tener que ver con nuestro asunto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 No, aqui habla de las valvulas, en nuestro caso es el tensor de la cadena que las acciona. Responder
Carlos Escalante Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Hola me gustaría saber si a alguien le solucionaron la avería del tensor en garantía , yo tengo el mismo problema y lo están reparando Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) En garantía lo dudo y más tras 12 años de la salida del A6 C6 Lo interesante sería hacer un brico para arreglar el tensor caseramente sin necesidad de comprar unos nuevos. Un forero lo hizo pero apenas explicó nada, simplemente que sacó el muelle 0,5cm y realmente nuestro problema es que se "desceban" los tensores. Editado 20 de Febrero del 2017 por juliaars2000 Responder
Manji Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Es cierto que el "tacata-tacata" lo hace en frío, luego en caliente a penas se oye, o no se oye. Viendo lo complicado que está el asunto, yo no pienso tocarlo en lo que le quede de vida al coche xD Responder
alcoscar Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Si el problema no es que suene el taca taca, sino que el golpeteo inicial puede hacer "saltar" un trozo de teflon y liarla parda (con estos ojitos he visto un trozo pillado entre la cadena y uno de los engranajes de la parte baja, lado izquierdo), además de que por poco que sea, al no tener la tensión adecuada el punto exacto de apertura de cierre válvulas irá descompensado. Yo para evitar problemas cambie los dos. Responder
TwinSpark Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 (editado) Si el problema no es que suene el taca taca, sino que el golpeteo inicial puede hacer "saltar" un trozo de teflon y liarla parda (con estos ojitos he visto un trozo pillado entre la cadena y uno de los engranajes de la parte baja, lado izquierdo), además de que por poco que sea, al no tener la tensión adecuada el punto exacto de apertura de cierre válvulas irá descompensado. Yo para evitar problemas cambie los dos. Dices que cambiaste los dos... pero en total hay 4 no? En garantía lo dudo y más tras 12 años de la salida del A6 C6 Lo interesante sería hacer un brico para arreglar el tensor caseramente sin necesidad de comprar unos nuevos. Un forero lo hizo pero apenas explicó nada, simplemente que sacó el muelle 0,5cm y realmente nuestro problema es que se "desceban" los tensores. Los tensores se supone que se tienen que llenar con el aceite del motor? Por eso dices que se desceban? Un saludo, TwinSpark Editado 23 de Febrero del 2017 por TwinSpark Responder
juliaars2000 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Exacto twinspark, los tensores son hidraulicos, cuando apagamos el motor empiezan a gotear y no retienen el aceite. Se desceban y las cadenas se destensan, al arrancar suena mal hasta que se cargan de aceite recuperando la tension En teoria asi funciona un tensor hidraulico. Responder
alcoscar Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 No, hay uno por cada banco. Sin sacar el motor son los que se pueden cambiar Responder
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