juliaars2000 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues si, menuda faena.... Yo no se cuando lo hare.... Responder
niken Publicado 24 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2017 Muy buenas compañeros, estaría bien que alguno colgase algún brico de como cambiar los dichosos tensores, o que me pudiesen orientar, gracias. Responder
Ricar2 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 Hola buenas tardes , resido en Valencia y tengo el típico problema de traqueteo de la cadena de distribución en frio y tras ciertos minutos de estar parado, por lo que os pediría, por favor, si fuerais tan amables de indicarme de algún taller de confianza o bien de alguien particular que se ofrezcan a hacerme el trabajo bajo presupuesto lógicamente. Gracias por vuestra repuestas. Responder
ravirmara Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Buenas, perdon por reflotar este tema pero me esta pasando lo mismo que describis... tengo un a5 3.0 tdi 245 y escucho sonido clacleteo a bajas revoluciónes en marcha (sobre 1200-1500rpm) y luego al ralentí tambien se oye a las mismas rpm. en carretera normal ya no se oye y si le achuchas no suena tampoco. Queria saber que fue al final, porque a mi ya me estan diciendo que tensor distribucion y que es un chaperon importante. Un saludo Responder
Javi v5 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 refloto el tema. hola a todos. yo tengo a5 3.0 tdi 2013, sabeis si para cambiar distribucion cadena tensores .... hay que sacra el motor? esque no se si la cadena va delante o alfinal del motor, si es alfinal del motor habria que sacarlo. un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2018 Si son los de la parte de arriba, se puede hacer. Si son los de abajo toca sacar caja de cambios. Responder
inferno23 Publicado 8 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2019 Uno que acaba de cambiar los tensores y menos mal...porque el coche siempre habia sonado a tractor y era porque una cadenas de un lado se habia saltado un diente de punto! Vamos ..que poco mas y si salta otro muere el coche. Alucinado como este motor pese a estar fuera de punto yo pensaba que funcionaba normal y era así! Cuando lo he recogido y lo ha arrancado el mecanico he alucinado! No solo el sonido de arranque no esta ya! Si no que ademas en ralenti no hace nada de ruido el motor! Va como un reloj! Ha merecido la pena el viaje hasta el taller! Responder
juliaars2000 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Me alegro que lo hayas apañado !! Responder
inferno23 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Me alegro que lo hayas apañado !! Gracias! La verdad es que me he quitado un marrón de encima! Ahora a por las otras cositas jeje Responder
inferno23 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2019 Para que veais el peligro de esto! Si os fijais un trozo de un extremo del patin de teflon se habia partido, poco mas y salta el patin completo! Responder
Quattro® Publicado 10 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2019 Bueno otro más por aquí con el ruido de 1-2 segundos al arrancar, no lo hace siempre y cuando lo hace da igual sí el motor esta frío o caliente. El tema es que esta en garantía de 1 año y no se sí ese arreglo entra en la garantía que tengo sobre el motor y caja de cambios. Tendré que hablar con un taller para hacerme un presupuesto donde identifique el ruido y después con el compraventa donde hice la garantía. Seguramente se van a negar, pienso que es mejor llamar a un abogado para que me de su opinión. Vosotros que harías? Tengo mala experiencia con el compraventa y me da miedo que me trate igual otra vez. Responder
inferno23 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 Hombre, quizas por vicios ocultos podrias reclamarlo,pero sin intemcion de desanimarte lo mejor es cambiarlos y olvidarte, a mi me sonaban ya siempre, bastaba con unos minutos que ya perdian tension y menos mal que lo hice a tiempo porque estaba al limite de que ocurriese algo gordo xD Yo donde lo hice fueron muy profesionales y a buen precio. Me tuve que desplazar de viaje para ello ,pero es que aqui ningun taller me lo hacia el cambio de tensores, todos querian cambiarme todas las cadenas etc Responder
Quattro® Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 12 horas, inferno23 dijo: Hombre, quizas por vicios ocultos podrias reclamarlo No no, no voy por ese camino. El motor y la caja de cambios tiene garantía contratada por 1 año. Mi duda es sí ese arreglo entra en garantía por el motor ya que es tema interno del motor y no es una pieza que requiere mantenimiento periódico como por ejemplo filtros, correas etc Lo que me han comentado que por ejemplo el turbo no lo cubre o alternador. Entiendo que la garantía cubre todo lo que es interior del motor. Aún así tengo que preguntar a ver que me cuentan. Responder
Quattro® Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 12 horas, inferno23 dijo: Hombre, quizas por vicios ocultos podrias reclamarlo,pero sin intemcion de desanimarte lo mejor es cambiarlos y olvidarte, a mi me sonaban ya siempre, bastaba con unos minutos que ya perdian tension y menos mal que lo hice a tiempo porque estaba al limite de que ocurriese algo gordo xD Yo donde lo hice fueron muy profesionales y a buen precio. Me tuve que desplazar de viaje para ello ,pero es que aqui ningun taller me lo hacia el cambio de tensores, todos querian cambiarme todas las cadenas etc Por cierto, te importa decirme donde fuiste para arreglar? Responder
inferno23 Publicado 19 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2019 hace 3 horas, Quattro® dijo: Por cierto, te importa decirme donde fuiste para arreglar? Taller fusión, en Murcia, el trato fue muy bueno y el trabajo perfecto. Responder
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