pren Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 A mi me ha comentado gente que en los A6 C4 si que suben de un toque Responder
serraniito Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Por lo menos en mi 80 B3, la unica que sube y baja de un toque es la del piloto, la del copiloto, y traseras suben y bajan manteniendo pulsado. Espero que te sirva de ayuda Responder
pren Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Aqui tengo puestas algunas fotos del rele que monta mi audi 100: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=257868 Responder
valenciaga Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Bueno pues como todavia no hay nadie que tenga un coupe nos a dicho que tiene las 2 automaticas se lo e preguntao a nuestros amigos de los S2 a ver que nos cuentan...... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258133 Responder
valenciaga Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Pos os cuanto , creo que el rele de los elevas me chupaba algo de bateria por que yo creo que se quedaba siempre dado. Hay un cable que ponia que lo enchufase al contactor de la puerta , por lo visto para que al abrir la puerta dejasen de funcionar, pero hay no lo e podido conectar por que me hacia falta un negativo permanete que para que dejase de funcionar le dejase de llegar corriente, asi que al final e encontrao un cable en el rele de las luces de corteria que tiene siempre negativo pero cuando cierras el coche se queda sin el , asi que a ese lo e enchifado y cuando cierrro el coche dejan de funcionar los elevas y asi no me come nada de bateria (espero) tambien me e dado cuenta que el techo deja de funcinar tambien cuadno cierras el coche, asi que creo que lo e hecho bien..... Los que teneis coupes cuando os dejan de funcinar los elevas? al abrir la puerta ?al cerrar el coche o cuando? Aqui os dejo los esquemas del rele de los elevalunas, gracias a esto consegui hacer la instalacion original del coche. si os hace falta algun esquema pedirmele que igual lo tengo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.