rodricuenca Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 pues eso que le quiero cambiar los altavoces a mi cabriolet y no se cuales ponerle y otra cuestion he oido algo de que se le puede poner el techo duro alguien sabe algo de eso precio esas cosas? un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Vale, a ver, por lo que leo: Te llamas Rodrigo. Eres de Cuenca. Tienes un 80 Cabrio Y tiene la capota de lona. Vale, esto se deduce facilmente, pero.... por que no haces una presentacion hombre, que no cuesta nada y asi nos evitamos el estar como Sherlok Holmes. Bienvenido. Que altavoces le quieres meter??. Un saludo desde Pontevedra. Responder
rodricuenca Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Vale, a ver, por lo que leo: Te llamas Rodrigo. Eres de Cuenca. Tienes un 80 Cabrio Y tiene la capota de lona. Vale, esto se deduce facilmente, pero.... por que no haces una presentacion hombre, que no cuesta nada y asi nos evitamos el estar como Sherlok Holmes. Bienvenido. Que altavoces le quieres meter??. Un saludo desde Pontevedra. pues unos que suenen bien y ke no se note ke estan hay porke si no me rajaran la lona. Es el 2.0 del 95 y las fotos el lunes las intento colgar saludos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 DLS, MTX, JBL, Beyma..... Y aun asi no sonara, por que hacer sonar un 80 es muy jodido. s2. Responder
rodricuenca Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 DLS, MTX, JBL, Beyma..... Y aun asi no sonara, por que hacer sonar un 80 es muy jodido. s2. y lo del techo duro sabes algo? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 DLS, MTX, JBL, Beyma..... Y aun asi no sonara, por que hacer sonar un 80 es muy jodido. s2. y lo del techo duro sabes algo? Hombre, yo tengo algo que a veces se pone duro pero no creo que tenga nada que ver con el techo <_< :laugh: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.