Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, encargue hoy mi A4 gris lava y me dijeron que llega el 25 de octubre, quiero saber cuanto es mas o menos el promedio de tiempo de espera para un carro de este tipo. Aparte si dan tips para hacer que pase mas rapido el tiempo bienvenidos :)

Publicado

si es nuevo te suelen decir que tarda 2 o 3 meses, aunque a mí al final me tardó menos. Me parece raro que si lo acabas de pedir te hayan dicho que estará para el 25. A no ser que sea uno de los que tienen en exposición, estos coches los fabrican bajo demanda, con los extras que tú pides y por eso tardan tanto. Supongo que en tu caso te habrán ofrecido alguno con una configuración determinada.

Cuando lo pides, te dan un usurio y puedes ver el estado en que se encuentra tu pedido por la web de audiclass. Aunque en tu caso lo tienes ahí ya, no desesperes. Si hubieras tenido que esperar 2 o 3 meses, te hubieras mordido hasta las uñas de los pies, jeje...

Ánimo y enhorabuena por la compra.

Publicado

A mi fueron exactamente dos meses y 13 dias, y lo pedi a "capricho", que dudo mucho que tuvieran guardado uno como el mio jejeje.

Un saludo y paciencia, aunque si no es vehiculo en Stock... muy poco tiempo me parece.

Publicado

Seguro que esta en stok,por que yo queria el azul aruba efecto perla y al final me cogi un negro phanton efecta perla por no espera sobre 3 meses,el negro me cuadraron los extras que tenia (cubria con creces mi objetivo,de equipamiento y bueno de precio podia llegar) y me ajustaron mucho el precio y nada que en 5 dias matriculado,cerre la operacion el sabado pasado y me lo dan este y toy como loco......animo y fuerza para la semana ke te keda,tu coche y el mio van a ser de la misma eda ejjejeje un saludo!!!!!!!!

Publicado

Qué suerte la vuestra!

Yo lo pedí a principios de Junio (Allroad 170 CV) y con suerte llegará en Diciembre.

Parece ser que el A4 Allroad es el modelo de Audi que más se tarda en fabricar y entregar. No me preguntéis porqué...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.