Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Me encontre este A3 por ahi y como recien pedi un A4 en gris lava quisiera saber si creen que sea ese color o que color creen que sea? Gracias por las repuestas. Responder
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 va la otra Responder
maoliyo Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 el mío es gris lava y no tiene nada que ver con ese... Responder
gaxapu Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues si compañero tiene pinta de ser el color gris lava... aunque quizas lo vea muy claro porque en mi caso se ve más tirando a negro, no se si será por la luz o porque es otro gris un poco más claro... Te adjunto una foto de un a3 gris lava. Un saludo y que sea corta la espera!!! Responder
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Es que no se que otro color puede ser tan oscuro sin ser negro....creo que el unico es el gris lava o sabes de algun otro?? Responder
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Que precioso se ve el color de tu carro, me terminé de convencer con esa foto que me enviaste!!! Muchas gracias y ojala pasen pronto estas 3 semanas!!! Responder
zaigor Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 te pongp una de el mio que es gris lava tambien de todas formas, hay otro gris que es el "meteroito" un poco mas oscuro y me encantaba, hasta que vi este. saludos Responder
Danup Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 A los que ya poseen un gris lava, que tan dificil es este color realmente? es igual que el negro?? Hay que lavarlo a mano todas las semanas? Cuanto dura limpio?? Responder
valderaduey Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Yo si ahora tuviera que volverlo a pedir casi seguro que hubiera pedido el Negro Phantom, pero aun asi estoy encantado con el gris lava. Yo por mi parte lo lavo mas o menos cada 15 dias y si lo lavo a mano con todo el cuidado que se presupone, encerado, descontaminado (en breve) etc. etc... y es un color muy agradecido, cuando esta limpio reluce que da gusto. Un saludo. Responder
jlopezb Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo tengo tambien el gris lava efecto perla (parece lo del detergente el nombrecito <_< ) y lo del lavado coincido con valderaduey en lo agradecido del color, si no fuera por un que me araño el lateral (sin nota claro ...). Lo peor es cuando llueve, pero como en todos los colores oscuros... El color que pones parece efectivamente el gris lava, y a mi me mola, sobre todo el frontal como puedes ver en la foto de zaigor Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.