Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si compañero tiene pinta de ser el color gris lava... aunque quizas lo vea muy claro porque en mi caso se ve más tirando a negro, no se si será por la luz o porque es otro gris un poco más claro... Te adjunto una foto de un a3 gris lava. Un saludo y que sea corta la espera!!!

post-26257-1286395223.jpg

Publicado

te pongp una de el mio que es gris lava tambien

2gtdulu.jpg

de todas formas, hay otro gris que es el "meteroito" un poco mas oscuro y me encantaba, hasta que vi este.

saludos

Publicado

Yo si ahora tuviera que volverlo a pedir casi seguro que hubiera pedido el Negro Phantom, pero aun asi estoy encantado con el gris lava.

Yo por mi parte lo lavo mas o menos cada 15 dias y si lo lavo a mano con todo el cuidado que se presupone, encerado, descontaminado (en breve) etc. etc... y es un color muy agradecido, cuando esta limpio reluce que da gusto.

Un saludo.

Publicado

Yo tengo tambien el gris lava efecto perla (parece lo del detergente el nombrecito <_< ) y lo del lavado coincido con valderaduey en lo agradecido del color, si no fuera por un :thumbsup: que me araño el lateral (sin nota claro ...). Lo peor es cuando llueve, pero como en todos los colores oscuros...

El color que pones parece efectivamente el gris lava, y a mi me mola, sobre todo el frontal como puedes ver en la foto de zaigor

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.