Cerezu Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Que preciosidad de coche tio !!! En la defensa delantera que le tienes un labio o algo? arrasa Si! El votex, la verdad es que en el ambition queda guay si no quieres ponerte el sline!! Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) venga esas fotos de todo el material nuevo, caballero Editado 9 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
Cerezu Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Bueno, actualizo mods que estoy haciendo! A ver sí a finales de la proxima semana puedo poner fotos y veis los resultados: -Tapizado de reposabrazos delanteros y traseros con costuras en rojo -Volante achatado tts (tapizandose) -Chapitas audi exclusive -Mandos elevalunas y retros en cromado -Alfombrillas ribete rojo -Pomo s3 costuras rojas iluminado -funda freno de mano costuras rojas -Plafon luces de lectura -molduras en vinilo de carbono blanco tipo rs3 -Triangulos forrados de carbono real - Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 mira qué fino quedaría esto, Miguel Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 y las molduras estoy soñando desde hace días con algo parecido a esto :claugh: s2 Responder
Hellsin Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Y que aún no haya visto este coche en directo... jajaja. En brevas vuelvo a tener el coche disponible para poder apuntarme a una quedada. Que guapas esas molduras Rafa!! Oye, si alguien después de ponerse el carbono en los triángulos se aburre y se los quiere tapizar que me avise, que se los cambio, que se me están pelando. Saludos PD: El coche guapísimo Cerezu, qué envidia sana! Responder
ivanpato77 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Gran coche cerezu :clap1: :clap1: :clap1: Donde haz conseguido las tapas para los botones ciegos de la consola ??? porque según el tío de carstyle4you (la web esa de la chapa iluminada)dice que no valen para el facelift del 2010 en adelante. Saludos Responder
guillesport Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 hola, antes que nada decirte que esta muy bueno como lo as dejado. y segundo donde as comprado el vinilo imitacin a carbono ya que se ve que es muy bueno. gracias Responder
rafasportback Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Te contesto yo,las fotos del vinilo las puse yo de un sb alemán,aún no tenemos las fotos oficiales,esta semana las verás en el coche de Cerezu y mío,un saludo Responder
rafasportback Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 (editado) Sigues en Barna no Cerezu? Editado 17 de Diciembre del 2011 por rafasportback Responder
jlsl Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Cerezu, esperado a ver una fotillo del volante tapizado!! promete... Saludos. Responder
Cerezu Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Eu buenas! Pues si Rafa, estoy en Barna! El lunes ponemos el vinilo despues de ir a buscar el volante que ya lo tiene! Que ganas... S2 Responder
Luisake Aritoss Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 ...pintan muy bien esas molduras y lo de los tapizados.... ....a ver esas fotillos de todo en conjunto Cerezu...un saludo¡¡. Responder
daniA3sportback Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ME ENCANTA MUCHO TU COCHE CEREZU!! es guapissimo, un saludo Responder
Cerezu Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 ME ENCANTA MUCHO TU COCHE CEREZU!! es guapissimo, un saludo Gracias tio, me alegro de que te guste!! S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.