rafasportback Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 a ver esas puertas, costuras, chapitas, volante, mas costuras, microperforado....jod** todo Responder
jlsl Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 a ver esas puertas, costuras, chapitas, volante, mas costuras, microperforado....jod** todo lo mismo dijo.. quiero ver como queda eso Responder
Cerezu Publicado 28 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 A mi también me gustaría verlo, pero entre el tapizero y el que me esta forrando los triángulos vamos mal, jodidos lentos! Hace mas de 1 mes que tengo el coche pelao... Parece que me hayan atracado! A ver sí para después de reyes!! S2 Responder
rafasportback Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 os partiais el culo Schumy y tu de lo que me tardaba...ahora lo estas sufriendo en tus carnes, pequeña sabandija Responder
Cerezu Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 os partiais el culo Schumy y tu de lo que me tardaba...ahora lo estas sufriendo en tus carnes, pequeña sabandija Jajaja! Que cerdo... Te recuerdo que para tus triangulos estuvo mas de 3 meses!!! Responder
jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 A mi también me gustaría verlo, pero entre el tapizero y el que me esta forrando los triángulos vamos mal, jodidos lentos! Hace mas de 1 mes que tengo el coche pelao... Parece que me hayan atracado! A ver sí para después de reyes!! S2 Para tapizarme el asiento de la scooter estuvo 1 mes y pico.. no pude sacarla en todo ese tiempo. Pero se espera con ansia. :drool: S2. Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Y las pegatinas de audi que te hice? las colcastes ya? Si es asi una fotillo porfa jeje Lo tienes tremendo !! Responder
Cerezu Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Y las pegatinas de audi que te hice? las colcastes ya? Si es asi una fotillo porfa jeje Lo tienes tremendo !! Ya puse las pegatinas Fabian, cuando tenga todo acabado prometo un buen reportaje!! Mañana voy al tapicero a que me coloqué la puerta que le queda y el volante... y el martes me llega el pomo iluminado! los triangulos ni idea, el cab*** que me los está haciendo no me contesta!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: ya tengo alguna cosa instalada!!!! A ver sí la semana que viene!! s2!! Responder
Cerezu Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Hoy me he llevado una sorpresita, me han mandado los triangulos forrados en carbono real (perdon por la foto que no tengo la cámara aqui) s2! Responder
energyA3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy guapo los triángulos,eso tiene su trabajo,para cuando una foto montados?? Responder
rafasportback Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 muy guapos Miguel, ha merecido la pena la espera s2 Responder
buko Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Que guapos tio!! saldran carillos no?? yo habia pensado en forrarlos en vinilo... no queda igual pero supongo que dara el pego jajaja Responder
Cerezu Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Pues estan muy bien, y caros, para lo que suele costar esto, tampoco! Antes los llevaba en vinilo y ya te digo que no hay color!! S2! Responder
MYR Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Te han hecho un buen trabajo? parecen que esten bien acabados por el interior no... Responder
Cerezu Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Estan bastante bien tio! Los tengo que ver puestos y con luz solar, ves algo raro o que?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.