JaviCobos.A3 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 tiene pintoN... fotos! S2 Responder
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Hoy me he llevado una sorpresita, me han mandado los triangulos forrados en carbono real (perdon por la foto que no tengo la cámara aqui) s2! Preciosos, como dicen por ahí hay ganas de verlos puesto!! S2. Responder
Cerezu Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Os pongo unas fotillos (bastante asquerosas, las he hecho con el móvil) del interior, a ver... he hablado con Rafa y me ha dicho veía el volante como raro, demasiada costura, vosotros también? por decirselo al tapicero... que aún estoy a tiempo! Bueno, al lio... Puertas delanteras y traseras con apoyabrazos tapizado con costuras rojas, botones elevalunas cromados y chapita audi exlusive Responder
Cerezu Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Volante achatado tts tapizado con costuras rojas fuelle del freno de mano y pomo tapizado también, a falta de poner el s3 iluminado que me llega el martes, triangulos en carbono real, que los quiero ver al sol, porque no sé sí los veré raros... la semana que viene nuevas alfombrillas y plafón con luces de lectura! Responder
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Si que gana un poco de volumen pero están chulisimas... Mira las del forero dejota a ver que te parecen, si estan igual o menos.. :drooling: S2. Responder
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Y el volante ya es lo más!! Esperaré a ver ese carbono al sol... pero tiene muy buena pinta. S2. Responder
GPM Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Essas CHAPITAS!!!!! :ranting2: Muy guapo el interior Responder
Martinalcorcon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Yo quiero forrar asi mis reposabrazos!!!! Por cuanto te ha salido compi!!!!????? Muy wapo el interior.... Responder
Hellsin Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Tremendo ese coche. La verdad que el boradado se ve distinto a otros, pero igual porque la forma del cosido es diferente o porque el rojo es más intenso. También la calidad de las fotos del móvil creo que nubla mi juicio... QUEDADA YA POR FAVOR!! jajaja, que ya tengo mi coche funcionando! Hace una mañana por la tarde? Saludos Responder
MYR Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Os pongo unas fotillos (bastante asquerosas, las he hecho con el móvil) del interior, a ver... he hablado con Rafa y me ha dicho veía el volante como raro, demasiada costura, vosotros también? por decirselo al tapicero... que aún estoy a tiempo! Quizas lo ves raro porque la mayoria de volantes TTS con ese tipo de costura, son lisos, no liso y perforado, me explico... por lo demas lo han hecho como el original, el rivete rojo y las costuras interiores en negro, quizas el hilo utilizado sea algo mas grueso. Editado 6 de Enero del 2012 por MYR Responder
Cerezu Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Yo quiero forrar asi mis reposabrazos!!!! Por cuanto te ha salido compi!!!!????? Muy wapo el interior.... Pues con esa piel, los 4 creo que sobre los 280!! Responder
Cerezu Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Os pongo unas fotillos (bastante asquerosas, las he hecho con el móvil) del interior, a ver... he hablado con Rafa y me ha dicho veía el volante como raro, demasiada costura, vosotros también? por decirselo al tapicero... que aún estoy a tiempo! Quizas lo ves raro porque la mayoria de volantes TTS con ese tipo de costura, son lisos, no liso y perforado, me explico... por lo demas lo han hecho como el original, el rivete rojo y las costuras interiores en negro, quizas el hilo utilizado sea algo mas grueso. Y que hago? Lo mando retapizar? No se si dejarlo asi, poner solo el ribete en rojo en la costura del medio, o decirle que me lo ponga liso lo que me ha puesto de cuero microperforado! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Q Guapo ese interior Cerezu Editado 6 de Enero del 2012 por JaviCobos.A3 Responder
GPM Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Yo quiero forrar asi mis reposabrazos!!!! Por cuanto te ha salido compi!!!!????? Muy wapo el interior.... Pues con esa piel, los 4 creo que sobre los 280!! Pues me parece muchisimoooo :shocked: :shocked: Yo fui hacer un presupuesto onde tapize los triangulos e me pediran 70€ Los 4 (tapizar en piel e bordar).. e lo desmontava e montava ellos. S2. Editado 6 de Enero del 2012 por GPM Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.