F.Saavedra Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Quedan tremendisimas las bbs en tu sb !! Como va tu recuperación y la del coche?? Saludos Responder
daniA3sportback Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A mi esas llantas no me gustaannnn jajajaja... la verdad que el dicho de "para gustos colores" viene de perlas para estas llantas...hay gente que sueña con ellas y otros que no las podemos ni ver .. vamos mi casoo .. ..no me gustaron nunca y más para este coche. El coche está precioso... Opino lo mismo Responder
Cerezu Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 A mi esas llantas no me gustaannnn jajajaja... la verdad que el dicho de "para gustos colores" viene de perlas para estas llantas...hay gente que sueña con ellas y otros que no las podemos ni ver .. vamos mi casoo .. ..no me gustaron nunca y más para este coche. El coche está precioso... Opino lo mismo Que os den a los 2! :gun2: Es broma! A cada uno le gusta lo que le gusta... Responder
Hellsin Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Espero que vaya bien esa rodilla!! El domingo al final no fui a la nieve, pero había salido el sábado hasta altas horas y a las horas que habíais quedado aún estaba yo sobando jaja Por cierto, a mi las bbs no es que no me gusten, simplemente que las S5 son de las que más me gustan en los A3 y ahora ya... no sé, me gustaba más antes. Un saludo! Responder
Cerezu Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola! Alguien sabe como se mete el gancho de la parte de atras del coche que se usa para que te lo remolque la grua! Quiero poner la tapita y lo tengo que meter para dentro y no puedo!! Gracias Responder
F.Saavedra Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 Holaaaa !!! Hay alguien aí ????????????? Aún no vi el SB son las bbs :cry1: Responder
charlypucela Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Hola! He aprovechado para hacer unas fotos del coche este fin de semana, os enseño algunas para que veais los nuevos cambios que le he hecho al coche... He colocado las llantas del s5 en 18", que ya había colgado una foto pero era un poco cutre y las taloneras y el tan controvertido añadido frontal votex, que ya vereis que no sale tanto como en las fotos que colgó Nitronic en el post de añadidos votex! Menos mal, porque cuando las vi me arrepentí un poco de haberlo comprado, pero bueno, al final para mi el resultado es bueno, similar al espadín del cupra, ya opinareis! Lo próximo que quiero hacer es cambiar la parrilla y hacerle la repro... Aunque alguna cosilla por medio habrá! ya os lo iré enseñando... por cierto, dar las gracias a Rafa que me ha ayudado mogollón con todo esto! un saludo TALONERAS AÑADIDO DELANTERO VOTEX Precioso le tienes impecable como brilla madre mía!! Responder
Teo j Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que será de este buen hombre, unos de los Sb más guapos del foro , yo tenía su número y le perdí . A ver si aparece y nos pasa unas fotos y nos dice que todo va bien Saludos . Responder
F.Saavedra Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Que será de este buen hombre, unos de los Sb más guapos del foro , yo tenía su número y le perdí . A ver si aparece y nos pasa unas fotos y nos dice que todo va bien Saludos . Ya le mande un washap ... A saber como tiene el a3 ahora !!!! Jeje Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 impresionante el coche,a mi has detalles que no me chistan mucho pero reconozco que el coche esta muy bien!!!,para mi un 9!!! Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 CereeeeeeeeeZuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde estaaaaassss ?????????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.