Jann Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 El añadido del Votex 2010 sacado del hilo de referencias es este: No se si te merecerá la pena ya que no sale muy bien de precio para lo que realmente es. Un saludo Responder
Cerezu Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Y se podría poner en mi frontal ambition? No llevo sline y no se sí ajustaría... La verdad es que como precio sale mejor el espadin del cupra, pero tampoco se sí en un restyling quedaría bien... Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 (editado) http://cgi.ebay.de/ORIGI-AUDI-S3-KUHLERGRI...=item2eb22dc6e1 esta te vale sin problemas, es plug & play y más barata que la que viste tú s2 Editado 26 de Diciembre del 2010 por rafasportback Responder
Cerezu Publicado 26 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Gracias Rafa, tiene muy buena pinta... y algo más barata! Lo que ahora estoy hecho un lio, porque si no me vale el añadido votex o el espadín, no me la puedo comprar porque le tendré que poner el sline... Responder
rafasportback Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Gracias Rafa, tiene muy buena pinta... y algo más barata! Lo que ahora estoy hecho un lio, porque si no me vale el añadido votex o el espadín, no me la puedo comprar porque le tendré que poner el sline... el añadido votex fijo que puedes montarlo Por lo que vale el espadín tampoco te cuesta mucho intentarlo s2 Responder
Jann Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Gracias Rafa, tiene muy buena pinta... y algo más barata! Lo que ahora estoy hecho un lio, porque si no me vale el añadido votex o el espadín, no me la puedo comprar porque le tendré que poner el sline... El frontal te va a quedar precioso con esa parrilla y por menos dinero que el añadido votex que es bastante superior el precio rondando los 340€ Un saludo Responder
Nitronic Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 si tiene para gastarse lo que cuesta el añadido votex, yo si que no me lo pensaba :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Frontspoiler...=item1c16dc83cb ahi lo tienes Miguel s2 Responder
Jann Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Frontspoiler...=item1c16dc83cb ahi lo tienes Miguel s2 A este precio no te lo puede perder! Responder
Cerezu Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Jajajaja! Gracias rafa... Muy grande! Responder
rafasportback Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Jajajaja! Gracias rafa... Muy grande! De nada, Cerezo :claugh: Responder
Cerezu Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Feliz año a todos! os cuento lo que me pasó el pasado dia 31 cuando salía de viaje cargado de cosas para pasar unos dias de vacaciones... acababa de poner las llantas s5 en 18", contentísimo después de ver el resultado estético, aunque no tanto el práctico... después de pasar unos cuantos km de la ap2 dirección Barcelona, que están en obras, iba a 80... (hace un mes me pusieron una multa en zona de obras por ir a 130 y ahora voy cagadito...) me pongo a acelerar y cuando pasaba de 100 en vez de coche, parecía que fuera montado en una batidora... todo vibraba la leche! Supongo que el problema es que no me equilibraron las ruedas una vez puestas, no? pues flipé porque después del dineral que me dejé, los tios son tan poco profesionales que me lo dejaron tal cual... suerte que pude coger otro coche! El lunes lo llevaré al taller y les diré lo del equilibrado, pero sabeís sí se necesita alguna cosa especial para hacerlo? creo que ahi no tienen nada para poder hacerlo, y lo que creo es que lo llevaré a otro sitio y les pasaré la factura! Creeis que es lo correcto? s2 Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Feliz año a todos! os cuento lo que me pasó el pasado dia 31 cuando salía de viaje cargado de cosas para pasar unos dias de vacaciones... acababa de poner las llantas s5 en 18", contentísimo después de ver el resultado estético, aunque no tanto el práctico... después de pasar unos cuantos km de la ap2 dirección Barcelona, que están en obras, iba a 80... (hace un mes me pusieron una multa en zona de obras por ir a 130 y ahora voy cagadito...) me pongo a acelerar y cuando pasaba de 100 en vez de coche, parecía que fuera montado en una batidora... todo vibraba la leche! Supongo que el problema es que no me equilibraron las ruedas una vez puestas, no? pues flipé porque después del dineral que me dejé, los tios son tan poco profesionales que me lo dejaron tal cual... suerte que pude coger otro coche! El lunes lo llevaré al taller y les diré lo del equilibrado, pero sabeís sí se necesita alguna cosa especial para hacerlo? creo que ahi no tienen nada para poder hacerlo, y lo que creo es que lo llevaré a otro sitio y les pasaré la factura! Creeis que es lo correcto? s2 equilíbralo ya!, dónde las montaste para saberlo? s2 Responder
Kev Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Espero que con un equilibrado se solucione. No deberías de tener más problemas. Hoy en día equilibran en cualquier lado, me sorprende que donde te las montaron no equilibren, si cambian neumáticos deberían equilibrar. Lo que más me sorprende es la multa que dices te pusieron en la zona de 80 de la autopista a Barcelona. Yo siempre paso por ahí a 100 - 130Km/h. Tanto en sentido a Bcn o yendo hacia La Muela / Madrid ¿Fué un radar? Espero que se solucione :crying_anim: Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Y a ver si después del equilibrado cuelgas fotos para ver esos cambios!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.