correpatras Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 No habia visto el post hasta hoy, es que paso por esta zona de mes en mes.... Me gusta, ese coche tiene muy buena pinta, ya solo te queda mantenerlo así de guapo.... y con los consejos de White sin problemas. Un saludo Responder
whitesnake Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Gran trabajo! Y que wapo el coche! Lleva el modulo fotónicooo? Responder
CyrusMzRG Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Gran trabajo! Y que wapo el coche! Lleva el modulo fotónicooo? jajaj gracias gracias... por ahora solo me dio el presupuesto para la ultra aleación Z.... después ya le pondré el reactor de energía foto-atómica. Responder
Xabby Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Gran trabajo! Y que wapo el coche! Lleva el modulo fotónicooo? jajaj gracias gracias... por ahora solo me dio el presupuesto para la ultra aleación Z.... después ya le pondré el reactor de energía foto-atómica. Te ha quedado muy bien. No se si usas el cepillo Daytona pero para esas llantas va genial. Lo digo por experiencia. Un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola Xabby que tal, si si lo uso, de hecho lo puedes ver en la foto resumen que esta al final de la segunda pagina. Gracias a todos Responder
Xabby Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hola Xabby que tal, si si lo uso, de hecho lo puedes ver en la foto resumen que esta al final de la segunda pagina. Gracias a todos Ah vale. ¿Sabes que ocurre?. Que en mi pc esa foto no se da desplegado toda, solo me abre un poco de la parte superior y me impide verlo. No sé por que será. No sé si le pasará a más gente. Un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Dale al F5 para refrescar, a veces pasa. Ahora estoy dandole vueltas al tema del ISOFIX que he dejado en el foro de A4 B8 Saludos Responder
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Muy bonitas las fotos y el resultado! Me ha gustado muchísimo la última foto...jejeje Un saludo! Responder
correpatras Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola Xabby que tal, si si lo uso, de hecho lo puedes ver en la foto resumen que esta al final de la segunda pagina. Gracias a todos Ah vale. ¿Sabes que ocurre?. Que en mi pc esa foto no se da desplegado toda, solo me abre un poco de la parte superior y me impide verlo. No sé por que será. No sé si le pasará a más gente. Un saludo Xabby, a mi me pasa lo mismo, solo veo un poco de arriba, refresco imagen y nada, se queda frita y no resuelve la foto completa, no es solo unn problema tuyo. Saludos Responder
CyrusMzRG Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Os resubo la imagen a ver si ahora la veis: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.