dejulen Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 sabeis que ocurre si no esta enchufado el caudalimetro ? el coche me va " bien" antes iba peor desconecte el cauda y me va mucho mejor b5 1996 un saludo gracias Responder
sfpelaez Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 No soy entendido en estas cosas, pero creo que te refieres a la válvula de la EGR, porque sin el cauda, el coche no iria muy bien. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Si con el caudalimetro quitado el coche anda mejor es hora de ir comprando un caudalimetro nuevo. Cuando desconectas el caudalimetro en vez de tomar los valores que este le dice la centralita calcula los valores. Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo creia que tenia mal el caudalimetro pero le pase el VAG COM y no me da fallo esiste la posibilidad de que lo tenga mal y no de fallo el VAG COM ???? Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo creia que tenia mal el caudalimetro pero le pase el VAG COM y no me da fallo esiste la posibilidad de que lo tenga mal y no de fallo el VAG COM ???? Lo suyo en vez de comprobar si da fallo es hacer un log para ver que valores muestra el caudalimetro. Busca como hacer una grafica del turbo y del caudalimetro y asi descartas. Si buscas en google como hacerla te saldran muchos post de diferentes foros del grupo vag de como hacerlo. Responder
LordGreat Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Si, el caudalímetro (más en concreto el filamento que lleva dentro y es el que mide la masa de aire) se va degradando y llegado un punto salta el limp mode en la centralita, pero estando a las puertas de que ese momento llegue, el caudalímetro está agonizando, no muerto del todo, pero falla casi igual... Prueba a limpiar el filamento con limpiador de contactos de residuo 0 o con agua destilada y luego mira a ver como te va... si mejora, ya sabes lo que tienes que cambiar y si no mejora... es que esos síntomas pueden ser de otros componentes... habría que verlo para poder diagnosticar con exactitud. P.D.- Creo que es obvio, pero por si las moscas te lo digo, tras la limpieza tienes que dejar que seque completamente... sino te lo puedes cargar, al pegarse m**** que no debería estar ahí. Responder
dejulen Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Si, el caudalímetro (más en concreto el filamento que lleva dentro y es el que mide la masa de aire) se va degradando y llegado un punto salta el limp mode en la centralita, pero estando a las puertas de que ese momento llegue, el caudalímetro está agonizando, no muerto del todo, pero falla casi igual... Prueba a limpiar el filamento con limpiador de contactos de residuo 0 o con agua destilada y luego mira a ver como te va... si mejora, ya sabes lo que tienes que cambiar y si no mejora... es que esos síntomas pueden ser de otros componentes... habría que verlo para poder diagnosticar con exactitud. P.D.- Creo que es obvio, pero por si las moscas te lo digo, tras la limpieza tienes que dejar que seque completamente... sino te lo puedes cargar, al pegarse m**** que no debería estar ahí. ami eso del limp mode ya me lo hacia hace la o**** de tiempo y el coche cada vez a menos asta k descubri este maravilloso foro con gente cojonuda y empece a toketear mi coche, fue desconectar el caudalimetro y madre mia. se k tengo k comprar uno nuevo pero unas por otras la cosa sta mu mala por cierto alguno tiene un manual de despiece o reparacion o manual de pequeño taller o algo para poder ir metiendole mano al coche poco a poco de momento ya cambie el termmostato y la sensacion de cambiarlo tu mismo es la re-pera xD ya se de la existencia de todo eso pero es ke es mucha liada seria bueno algo en pdf y facilito pa los k no sabemos por cierto motor AFN 1996 a4 b5 saludos gente! Responder
LordGreat Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hay compañeros con el ELSAWIN por el foro, que te da paso por paso lo que tienes que desmontar para hacer cada brico (yo he pedido varias veces esquemas y me los han mandado sin problema). El caudalímetro de intercambio para tu coche costará sobre 90 o 100 euros, si el coche va así de desmedido te estará haciendo un consumo brutal, así que lo vas a amortizar rápidamente solo con el gasto de caldo. Un saludo y suerte. Responder
dejulen Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 pues si te digo la verdad no me parece ke chupe tanto con un deposito por carretera me hago como 1000km 1100 depende en cu¡iudad sobre 800 ,de caudalimetro de intercambio? e ido a la audi 130e y no me dijeron nada de intercambios pero si me podeis decir como se hace eso Responder
LordGreat Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Ese será de intercambio... un caudalímetro normalmente duplica o (más bien) triplica ese precio. Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hay compañeros con el ELSAWIN por el foro, que te da paso por paso lo que tienes que desmontar para hacer cada brico (yo he pedido varias veces esquemas y me los han mandado sin problema). El caudalímetro de intercambio para tu coche costará sobre 90 o 100 euros, si el coche va así de desmedido te estará haciendo un consumo brutal, así que lo vas a amortizar rápidamente solo con el gasto de caldo. Un saludo y suerte. a mi aparte de notar perdida de potencia noto el consumo muy elevado por lo que estoy leyendo en este hilo creo que tengo el cauda mal pero no estoy seguro del todo no me atrevo a comprarlo sin estar totalmente seguro que este mal le hare una limpieza haber que tal gracias Responder
a34323 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Juanjo, podrías hace como Chema y un amigo ayer. Quitamos el cauda del coche de Chema y lo pusimos al coche de un amigo de mi heramano. ASí descartamos que fuera de eso. Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Juanjo, podrías hace como Chema y un amigo ayer. Quitamos el cauda del coche de Chema y lo pusimos al coche de un amigo de mi heramano. ASí descartamos que fuera de eso. si emilio ya lo he pensado pero de donde saco yo alguien que me deje su caudalimetro saludos Responder
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