ACEVENTU Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola a todos.pues no hace ni un mes que tengo el coche y me esta rondando por la cabeza cambiar la radio,el cd no funciona y voy tirando con un transmisor FM de los chinos que no va mal pero no es lo mismo. La cosa es que como es 2DIN todos los que encuentro son muy caros(de 1 din tienes cosas aceptables incluso por 100 euretes) y no quiero cambiar a 1DIN por no romper la estetica. Por otro lado teniendo el equipo bose(que dios como suena¡¡¡) me han comentado que seguramente, no sea llegar y cambiar la radio por otra, por que la parte trasera va amplificada,¿que sabeis de esto?. tambien barajo la opcion del audio link pero puestos a gastar casi 100 euros igual por poco mas existe algo interesante(descartada la opcion de las pantallas tactiles con dvd,gps,etc que valen un riñon). un saludo y gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2010 hombre si compras en ebay hay precios muy baratos. mira aunque no tiene gps pero si bluetoth,sd, divx .......... http://cgi.ebay.es/car-cd-dvd-player-doubl...#ht_15576wt_729 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACEVENTU Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 La verdad es que esta bastante bien,y en cuanto a la instalacion,seria comprar los adaptadores para los conectores y a funcionar, o hay que hacer alguna historia para que funcione bien el equipo bose. por cierto gracias por tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo me monté hace unos días esta pantalla y sólo te puedo decir que es impresionante, incluso por la calidad de sonido. Para el tema del bose solo necesitas el adaptador necesario, en cualquier tienda de audio te lo facilitarán. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 yo si te interesa tengo una symphony II en venta, lo digo por si no quieres cambiar. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 yo tengo una radio sinphony de la que tiene cargador frontal de 6 cd y casette, aparte de radio, es original y funciona perfectamente. si quieres la vendo baratilla. un saludo por cierto es 2din y original con lo que no cambiaria para nada la estetica del coche... todo lo contrario... se mantendria original y de serie, que veo que es algo que te gusta. slaudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javib6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Hola. Y en cuanto vendes la radio? en que condición esta? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakutake Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 Yo vendo mi 2DIN, no se si por precio te podria interesar, pero te dejo le link del anuncio de todas formas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240030 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.