Yorkaev Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola a todos Alguna gente del foro me dado envidia ver como le quedaban el paragolpes labiado en su 80 y me he puesto manos a la obra. El viernes pasado consegui uno y lo tengo que pintar, estoy dudando si pintarlo entero o dejar la parte de abajo de plastico en color negro. ¿A vosotros como os gusta mas? El coche es verde oscuro y se ve menos la diferencia que si fuera un color como rojo, amarillo o plata pero la verdad que tiene que quedar muy bien. Os pongo una foto de como quedaria sin pintar esa parte, no he encontrado ninguna con lo de abajo pintado. Mi coche: labiado Responder
craster Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 es el mismo coche? queda muy bien. Yo lo dejaría sin pintar, me gusta mas en negro, además es mas "sufrido" frente a los golpes y arañazos ocasionados por vadenes, bordillos, etc. Responder
Yorkaev Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 es el mismo coche?queda muy bien. Yo lo dejaría sin pintar, me gusta mas en negro, además es mas "sufrido" frente a los golpes y arañazos ocasionados por vadenes, bordillos, etc. No es el mismo coche, he sacado la foto de internet con el mismo color que el mio. Por una parte yo tambien lo quiero dejar sin pintar, queda muy bien, pero por otra tb me tira el pintarlo, jeje, si tuviera una foto con el pintado.... Responder
Tonytower Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Dejalo sin pintar, a fin de cuentas te lo vas a ahorrar en disgustos por la pintura. A mi me gusta tal cual nos lo has enseñado Responder
TractionQuattro Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 +1 S2. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 A mi me gusta mas en negro Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 y ten en cuenta la movida de los intermitentes y antinieblas... Responder
Yorkaev Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 y ten en cuenta la movida de los intermitentes y antinieblas... Los antis ya los tengo y la instalacion segun el brico de sito no parece muy dificil. Me faltan los intermitentes, mañana me pasare por unos desguaces a ver... Los intermitentes no se si bajarlos abajo, o dejarlos como estan y cuando pase la ITV hacerme unas tapas o algo asi... Otra solucion seria coger unos faros del coupe. Te referias a eso?? Responder
Sito87 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 jeje a ver como t queda, yo prefiero lo de abajo en negro y los intermitentes blancos. creo q si usas los de abajo no te pondran problemas en la itv, yo kiero ponerle los faros del rs2 pero no encuentro la verdad... Responder
TractionQuattro Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Ya que se menciona lo de los faros RS2 pregunto. ¿Cuanto puede costar la pareja de esa maravilla? Lo digo porque tengo un Coupe 2.3 B4 y... de noche ver lo que se dice ver... mucho no la verdad. S2. Editado 9 de Octubre del 2010 por TractionQuattro Responder
seresmi Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 jeje a ver como t queda, yo prefiero lo de abajo en negro y los intermitentes blancos. creo q si usas los de abajo no te pondran problemas en la itv, yo kiero ponerle los faros del rs2 pero no encuentro la verdad... Faros ABY Saludos Responder
tronic Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Yo lo dejaría en negro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.