ACEVENTU Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues que si a alguien le interesa,mi a4 del 2002 tiene las molduras en color nogal,son elegantes pero a mi me gustan mas las plateadas,no quiero pintarlas porque me parece desaprovecharlas(si fuesen las negras sin mas).en principio me gustaria hacer el cambio en mano en la provincia de zaragoza,pero si sale otra cosa pues cuestion de hablar. no se si esto va en otro subforo si no que lo mueba algun moderador. Responder
ACEVENTU Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 a nadie le hacen las molduras.siguiendo el tema,¿alguien sabe que costarian en audi las plateadas?,o si existe algun kit pirata de otra marca. gracias Responder
dub-style Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 te comento que las plateadas (aluminio) son mucho mas caras que las otras, aparte de ser mucho mas exclusivo y mas raro de encontrar, las negras y lo demas las encuentras a menudo en segundamano, que tal forar las von vinilo ?? te quedaria bien y si encuentras a alguien que las quiera en negro le quitas el vivilo e las cambias. yo tengo unas aluminio porque compre unas normales para pintar en blanco ( cor del coche ) pero no vendo las aluminio porque tengo medo que me harte de las en blanco, y como dices las plateadas/aluminio son brutal quedan muy deportivas. suerte salu2 Responder
ACEVENTU Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 unas foticos pa que veais como queda Responder
geto26 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) unas foticos pa que veais como queda Yo puese unas piratillas pero que quedaron geniales. Buscaré la tienda donde las compré y luego pongo el link. Me costaron 85 € y estaban disponibles en muchos colores aqui dejo el link http://www.torramotowear.com/page15.php?vi...amp;category=64 Editado 13 de Octubre del 2010 por geto26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.