Abadia Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 ¿Alguien podría decirme quien es el autor de esta fotografía o donde poderla encontrar en mas resolución?. Seria para hacer un cuadro con la foto y el nombre del autor, pero sinceramente esta es la máxima resolución de la foto y ni siquiera se si está cortada. Necesito una manita! Se que aquí hay grandes entendidos en fotografía aver si alguno se anima!! Responder
a34323 Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Pues ni idea, pero les daba lo suyo a las 3 Responder
Twist Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Esa fotografía es de Ellen von Unwerth, una fotógrafa alemana. Otra Annie Leibovitz. Pertenece a la colección Revenge de Ellen. Esta es la máxima resolución que he encontrado aunque es muy pequeña (unos 21x14cm). Si consigo algo mejor, te lo haré llegar. Intentaré dar con ella. P.D.: sí, me gusta la buena fotografía. Editado 7 de Octubre del 2010 por Twist Responder
Arrows Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Pues ni idea, pero les daba lo suyo a las 3 ..................... Responder
mdaago Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 UFFFFFFFFF!!!!!!! :clap1: SIN PALABRAS Responder
mdaago Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Aqui la tienes en buena resolucion, mira a ver si el tamaño que hay te puede valer: http://www.flickr.com/photos/kimberlyb/131...in/photostream/ Responder
Twist Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Aqui la tienes en buena resolucion, mira a ver si el tamaño que hay te puede valer: http://www.flickr.com/photos/kimberlyb/131...in/photostream/ Es más pequeña, yo no la he encontrado mayor de 600x400 y creo que no la debe de haber. Responder
Twist Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Creo que vas a tener suerte porque sí la hay mayor. Esta tiene marco blanco: Esta es limpia: Edito: la de 600x400 está mejor aunque sea más pequeña. Puedes llevar las dos a imprimir y que te digan hasta dónde se puede estirar la pequeña. Editado 7 de Octubre del 2010 por Twist Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 ampliar sin perder mucha calidad, máximo un 10%, a partir de ahí, empieza a enguarrarse.... Responder
Hamster Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Creo que vas a tener suerte porque sí la hay mayor. Esta tiene marco blanco: Esta es limpia: :ranting2: Edito: la de 600x400 está mejor aunque sea más pequeña. Puedes llevar las dos a imprimir y que te digan hasta dónde se puede estirar la pequeña. Limpitas parecen las 3... me apunto a eso de darlas lo suyo. Responder
mdaago Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Limpitas parecen las 3... me apunto a eso de darlas lo suyo. Te ha faltado lo de "AY OMA QUE RICAAAA GRÑJJÑGRR" :ranting2: Responder
Hamster Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Limpitas parecen las 3... me apunto a eso de darlas lo suyo. Te ha faltado lo de "AY OMA QUE RICAAAA GRÑJJÑGRR" :ranting2: Bueno, pero lo he pensao... Responder
Abadia Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Esa fotografía es de Ellen von Unwerth, una fotógrafa alemana. Otra Annie Leibovitz. Pertenece a la colección Revenge de Ellen. Esta es la máxima resolución que he encontrado aunque es muy pequeña (unos 21x14cm). Si consigo algo mejor, te lo haré llegar. Intentaré dar con ella. P.D.: sí, me gusta la buena fotografía. :clap1: Un millón de gracias!!!! Cambia mucho la fotografía en limpio!!! :clap1: :clap1: Sinceramente no esperaba que alguien conociese la foto!. Un millón de gracias Twist Prometo mostraros los resultados cuando se termine el cuadro. Veremos como llega a los 90cm de ancho, pero seguramente intentare oscurecer con el photoshop la de resolución alta, ya que es para un pasillo y busco algo oscuro. Editado 7 de Octubre del 2010 por Abadia Responder
Abadia Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Pues ni idea, pero les daba lo suyo a las 3 ..................... Jajajajajaj esa exactamente es la cara que va a poner la gente cuando pase por mi pasillo y vea esa foto Responder
A3 Ambiente Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Seguid, seguid poniendo la fotito q al final acabare haciendo una cochinada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.