richo_vw Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Hola, estoy pensando en montar unas girling 60 de doble piston de un S2 en mi coche, y he encontrado unas por 100€, ¿que os parece? Tambien tengo dudas sobre si tengo que cambiar la bomba de freno o no hace falta. S2 Responder
Tonytower Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Ahora no sé si te haría falta cambiar la bomba, pero lo que mas tienes que cuidar es el purgado del circuito, que te puede dar quebraderos de cabeza y de ABS Responder
Borja_racing Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Si están bien es un buen precio, la bomba, aunque recomendable, no es del todo necesaria, notaras que el pedal tiene mas recorrido quizas. Responder
richo_vw Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Hombre no parecen que esten mal, pero ya que las tienes en la mano seria cambiarlas los retenes y pintarlas. La diferencia de precio de unas pastillas a otras es grande unas greenstuff casi el doble, y los discos supongo que tambien S2 Editado 8 de Octubre del 2010 por richo_vw Responder
xaviz Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Si quieres hacerla, la resturación completa, es cambiar retenes y fuelles (de los embolos), purgadores con su guardapolvos (te evitarán quebraderos de cabeza y no valían mucho) y cambiar tambien los fuelles de los pernos-guia, aprovechando para engrasarlos, que por ahí es por donde suelen fallar mas, yo ya restauré unas, asi que si tienes dudas pregunta. En cuanto a lo de la bomba, quiero recordar que si tienes abs es la misma, cuando lo estube mirando habia varias bombas, pero salvo la del s2 que era de 25,4 mm de diametro si mal no recuerdo, la siguiente es la de 23,8 que montan la mayoria de modelos con abs (no estoy seguro, pero creo que con abs todos montan esa bomba), con esa bomba están esas pinzas en los v6, y esa bomba la llevaba tambien de serie el 2.0 E en el que monte las pinzas y todo perfecto, quitar y poner. Mira bien porque tambien habia bombas mas pequeñas de 22,2 si mal no recuerdo, pero no creo que tengas problemas Yo cambie el protector del disco (realmente no es necesario, pero hay algunos modelos que son muy pequeñitos y puse los del v6 que eran grandes), cambie las piezas que te he dicho a las pinzas y puse latiguillos nuevos, tambien puse nueva toda la tornilleria de las pinzas. Monte todo, latiguillos, discos de 276mm y pastillas de BENDIX que me dan buena garantia. Y la verdad es que ni un problema, la frenada con esas pinzas es mas facil de dosificar, queda el tacto del pedal más parecido a vehiculos mas nuevos, es un cambio que recomiendo 100%, ademas, si se le exige más al freno aguantan mejor que los otros, la pastilla es casi el doble de grande. Weno espero que te sirva de algo. Saludos P.D.: aunque no sea el sitio optimo, cuando cambie las pinzas pille dos juegos, asi que tengo uno por ahí por casa guardado por si a alguien le interesa. Responder
richo_vw Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Gracias por la aclaracion, y si las compro ya tenia seguro que todos los retenes, guardapolvos ... nuevos, respecto al otro juego, todo es hablarlo. S2 Responder
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