MAM Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Por lo que veo el equipo Bilstein sprint+Eibach, baja 10 mm mas que la suspension sport de la marca que solo baja 20mm, para mi es importante, pues ya el coche no es muy alto y puede haber problemas en las rampas. ¿Conoceis alguna opcion que no pase de los 20 mm que tiene la sport?. y que proporcione buenos resultados. Yo en el siguiente equipo busco unequilibrio confort- efectividad ( la actual no me acaba de gustar, el amortiguador no controla bien la extension del muelle). Saludos Responder
jmendez Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si quieres una lapa en la carretera... coge Bilstein + Eibach sin duda... La suspensión del ambition, pues bueno no va mal... pero cuando montes estos pensarás que con las del ambition ibas vaciando los ceniceros en las curvas de lo que se movía... adelante con Bilstein!!! Suerte!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Conoceis algun sitio en sevilla bueno, para no tener que ir al mismo "C*pullo" que fui!! Responder
AutoR Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 El superintendente ese de la tienda tenía el día malo y no le apetecóa que su jefe se lucrara por un día. No le veo otra explicación al tema. Por otro lado los koni a mi me parecen una opción muy interesante en cualquiera de los dos colores. De precio, ni idea. Salu2 Responder
rusito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 kw variante 2, sino te iras a clase "b" en amortiguaccion si quieres lo mejor es lo que hay, sin mas pablo r6 puedes dudar lo que quieras, solo daba la mejor opcion :o Responder
Jorcri Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Vampiro_A3, dejate de historias y metete ese kit bilstein + eibach, te aseguro que fliparas, por experiencia te lo digo, conduccion comoda y segura si vas tranquilo, y cuando les metes caña, fliparas parecera que llevas pegamento en las ruedas sin perder confort!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.