devil08 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 hola me gustaria que me dijerais que piezas necesito para pasar mi s4 b5 8d avant del 99' (que creo es stage 1)( lleva be pipe apr 2 valvulas no recirculatorias, por el foro tengo un hilo con las fotos y creo que tambien lleva chip o repro que en total saca 315 o 320cv) he pensado en aumentarle el maximo de cavallos posible sin que la mecanica este en peligro. muchas gracias. Responder
pabloV6 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 para k te hagas una idea http://www.goapr.com/products/stage3_27tko4.html Responder
guzman Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Supongo que habras visto el precio te aconsejo unos buenos intercoolers o uno frontal bueno >(con eso ya va a desahogar bien el coche y su gran diferencia de meter aire) y una linea de escape entera ,desde colectores hasta atras ,con eso ya sacaras unos cuantos caballos extras que quieres <_< es lo minimo que necesitas para una stage 2 y hacer una nueva electronica ,ya que cambiaras algun parametro Un saludo Guzmán PD: las valvulas que sean de recirculacion ,todo lo que escapa ,es perdida Editado 7 de Octubre del 2010 por guzman Responder
pabloV6 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 la preparacion es cara y estoy totalmente de acuerdo en lo de los intercooler, yo empezaria por ahi antes k nada, pero en lo del escape como mucho cambiaria las dowm pipes, lo demas es mucha pasta para el aumento k da, y tambien de acuerdo con los de las valvulas, las k le van bien son recirculadas Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 EN MTM NO TOCAN LOS INTERCOOLERS HASTA LA PREPARACION DE 420 CV PARA 370 DEJAN LOS DE SERIE Y YA PONEN TURBOS GRANDES ASI QUE ANTES TURBOS QUE INTERCOOLERS ESTA GENTE SABE MUY BIEN LO QUE HACE ESTA CLARO QUE NO LE SOBRA ENFRIAR MEJOR EL AIRE PERO A LO MEJOR TE ENCUENTRAS QUE CON K03 TIENES MUCHO LAG Responder
guzman Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Thuss ,en cualquier Stage 2 ,ya as de cambiar el intercooler y sí un par de buenas down -pipes es a lo que me referia Responder
TXUSS-S4 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Thuss ,en cualquier Stage 2 ,ya as de cambiar el intercooler y sí un par de buenas down -pipes es a lo que me referia http://www.mtm-online.de/en/Audi/S4-B5/2-7...IT=m0s4265370qx TE DEJO EL ENLACE DE LA DE 370CV Y SE SUPONE QUE MTM SON DE LOS MEJORES Responder
guzman Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Thuss ,tu eres cabezon ,pero yo o soy mas mira el precio tio !!! tu crees que por esos caballos te gastas esa talegadisima??? vendes el coche y con lo que vale la preparacion te bajas de arriba un M5 de 507 caballos y ASI ya no gastas más :laugh: Y con un Ic frontal se nota muthisimo ,esprimes un poco más tus turbos una electronica algo mas agresiva y un par de down-pipes ,unos bueno catas de alto flugo y a correr ,suficiente y muthisimo mas barato PD:Stage 2 Un saludo Guzmán Editado 8 de Octubre del 2010 por guzman Responder
pabloV6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 un S4 con los IC de serie ya corrige asi k repro no te digo y si encima son mas cosas pues aun con mas razon, haz una lanzada o dos seguidas con el vag com y veras las temperaturas de admision Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Thuss ,tu eres cabezon ,pero yo o soy mas mira el precio tio !!! tu crees que por esos caballos te gastas esa talegadisima??? vendes el coche y con lo que vale la preparacion te bajas de arriba un M5 de 507 caballos y ASI ya no gastas más Y con un Ic frontal se nota muthisimo ,esprimes un poco más tus turbos una electronica algo mas agresiva y un par de down-pipes ,unos bueno catas de alto flugo y a correr ,suficiente y muthisimo mas barato -_- PD:Stage 2 Un saludo Guzmán CLAR POR ESO TU S3 ES BY (TLR) NO DIGO QUE YO LO HARIA ASI LO PRIMERO ES EL EMBRAGUE LUEGO ESCAPE CON CATAS DE ALTO FLUJOS MANGUITOS DE SILICNA DV DE PISTON RECIRCULATORIAS INJECTORES PARA SACAR TODO EL JUGO A LOS K03 UNOS INTERCOOLER REPLICA DE RS4 EN SU SITIO ORIGINAL Y UNA REPRO A MEDIDA DE TLR O VAGSPEED O SIMILAR QUE TE DE CONFIANZA ESO A MI ENTENDER ASI ES COMO PIENSO HACERLO YO Y YA CONTANDO QUE YO ANTES DE TOCAR LA POTENCIA TOQUE FRENOS U AMORTIGUACION QUE CREO EN ESTE COCHE ES MAS IMPORTANTE QUE NADA YA QUE DE SERIE NO FRENA NADA Y LA AMORTIGUACIO ES DEMASIADO CONFORTABLE SALUDOS Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 un S4 con los IC de serie ya corrige asi k repro no te digo y si encima son mas cosas pues aun con mas razon, haz una lanzada o dos seguidas con el vag com y veras las temperaturas de admision LA VERDAD ES QUE TENGO EL VAG COM Y CASI NO MIRE PARA EL NO SE NI LO QUE SE PUEDE HACER EN NUESTRO COCHE CON EL Responder
TXUSS-S4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ESTA ES UNA FORMA DE HACERLO ECONOMICO LOS INTERCOOLERS http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CXRacing-In...sQ5fAccessories ESCAPE (ESTO AUN LOS HAY MAS BARATOS) http://cgi.ebay.es/AUDI-S4-B5-2-7L-V6-TURB...=item414ffb50f0 MANGUITOS http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-S4-Bit...sQ5fAccessories INJECTORES http://www.ecstuning.com/Audi-B5_RS4--2.7T...ne/Fuel/ES3160/ VALVULAS (PONGO EL ENLACE PARA QUE LAS VEAIS PERO AKI EN TIENDA COMO A 100EUROS) http://cgi.ebay.es/BLACK-BAILEY-DV30-RECIR...=item563f100550 ADMISION http://cgi.ebay.es/K-N-57i-Induction-Kit-A...=item2a084c7e27 UNA REPRO Y YA ESTAMOS EN UNOS 340CV Y 500 DE PAR YA CUANDO SE ROMPAN LOS TURBOS PUES K04 Y CON ALGUNA CHUCHE MAS ESTARIAMOS EN 400CV Responder
guzman Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Thuss cada uno lo monta como el pueda ( creo que aqui seria economicamente ) ,si el coche está de serie ,unos latiguillos con un buen liquido de frenos y yo creo que suficiente ,otro tema ya es que lo lleves potenciado ,donde yo creo que ahi seria necesario unos buenos frenos (para parar el peso del coche) en el mio llevo discos buenos Brembo ,con una ds 2500,con latiguillos y un buen liquido (y de sobra) Yo uno de vustros coches lo montaria de la siguiente forma : Una repro (de quien tu quieras) Manguitos (imprescindible,admision etc etc ) Valvulas de recirculacion (solo pondria Forge) Un Ic frontal Down-pipes y catas de alto flujo Y con eso de sobra ,que quieres mas ,un par de turbos gordos (y arrancar el asfalto ) Un saludo Guzmán :thumbsup: Responder
pabloV6 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 pues yo lo k le haria seria dv las forge 007, IC frontal pero uno bueno k esos de ebay poco mejoran, comprobado por un forero en un RS4 con VAG-COM, down-pipes, manguitos, repro, los turbos y el embrague para cuando peten asi como el resto de chuches complementarias a los turbos, eso por la parte motor, en chasis frenos y suspensiones, brazos suspension, barras de refuerzo y mirar diferenciales k hay k no estoy informado Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 para gusto................. pero para mi lo primero es la estabilidad y la frenada y en eso el s4 b5 deja mucho que desear de serie el coche frena bien entres 10 y 15 frenadas asi que 3km de gas a fondo y ya estas buscando un susto la amortiguacion de serie si esta en buen estado pues es blanda pero puede valer yo monte pss por que queria algo mejor y bajarlo a mi gusto y lo de las dv pues esta cro que las 007 pueden ser mejores pero mas dificiles de por bien en tema muelles las bailey las pones y ya esta yo las tube en mi delta integrale y muy bien Responder
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