jinkaz Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ay ay, que me parece a mi que te van a dejar sin coche para putearte!!. Y si no saben lo que es, diselo tu ,que es una rotula, ya has visto que al abuelo de mil ocho t le pasaba lo mismito!!! Responder
javi Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Al mio le pasa lo mismo hace un tiempo pero también le noto una pequeña holgura en la dirección, eso puede ser la rótula???? o tiene que ver algo con la cremallera, lo del ruidito como un silbido al llegar al tope me pasa sobre todo cuando aparco. a ver si me echais una mano, por cierto Vampi espero que sea poco y pon a ver lo que te cuesta porque creo que voy detras. Al final en tonces el día 13 pero en Málaga o Almeria??? Salu2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 malaga, de momento lo tengo en supergarantía, haber si hay suerte y me lo dan mañana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.