pabloron Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola, quisiera saber si alguien tiene algunas fotos de nuestro A5 con las llantas BBS RS GT, ya que estoy interesado en montarlas en 19", me faltaría verlas montadas an algún Audi A5 para acabar de convencerme. Gracias, un saludo! Responder
coupeM3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no te gustan las LM? Responder
vie Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Si son las que me imagino, el forero FerA5 las tiene montadas en el suyo, y quedan brutales. Creo que son en silver.Preciosas. Responder
pabloron Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no te gustan las LM? Las LM me parece que tienen demasiado radios, en cambio estas me parecen perfectas, lo único es que no me las acabo de imaginar puestas, por eso me guustaría ver una foto montadas en el coche. Aqui dejo una foto, pero sólo de la llanta (si es que la he adjuntado correctamente...) Un saludo Responder
zaigor Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 esa llanta es la que tambien estoy pensando por a el A4 mio, esa o la OZ Superleggera forjada a ver si alguien lo tiene y como queda. saludos y por cierto, si consg ues buen precio, piensa en mi que igual me interesa como ya he comentado y nos pueden hacer descuento Responder
Acrapovic Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 creo que labombadiesel tambien tiene unas parecidas con las gomas de invierno. Saludos Responder
pabloron Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 creo que labombadiesel tambien tiene unas parecidas con las gomas de invierno. Saludos Las de Labomba son parecidas en el diseño de los radios pero sin garganta, que es lo que me gustaría poder ver en una foto para acabar de hacerme una idea. Un saludo Responder
lethalweapon Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 ...yo veo mas las BBS en un BMW ..que quieres que te diga! no me han gustado nunca los tornillitos y las gargantas exageradas ...pero mira, en el A5 SB de la foto no estan mal ..el coche en general esta pero que muy bien ..algo mas bajito y ya seria la leche!!!!! ...este es el link (las fotos no he podido copiarlas). http://www.wretch.cc/blog/allenaudi/32450724 Responder
Pedro R Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 No me convencen Responder
zaigor Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 (editado) yo si puedo, le coloco unas de estas, igual no con tanta garganta, a el A4. por cierto, BBS no solo le puede quedar bien a BMW, a un Audi, tambien le va de perlas y si quereis ver un Golf con unas BBS con garganta, os puede sorprender alguna foto de el mio (lo podeis ver en mi primer enlace de el A4 y el segundo de el mismo en otro foro) saludos Editado 10 de Octubre del 2010 por zaigor Responder
zaigor Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ya se que no es lo mismo pero va en un Audi, en concreto un RS6 (si no estoy equivocado) saludos y a ver si alguien puede poner alguna foto mas Responder
loigo Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Yo tengo las de 19" originales de Audi pintadas en negro, a ver si se colgar la foto y te haces una idea. Responder
him_marius Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 loigo, prueba aquí > http://es.tinypic.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.