devil08 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo, me gustria que me aconsejarais entre estos 2 modelos -Audi q7 3.0 tdi quattro -Audi q7 v12 tdi quattro os cuento me gustaria poderlo utilizar entre otras cosas para llevar enganchada (de vez en cuando) una maquina que pesa 1.800 kilos y me gustaria que cuando haya que hacer un adelantamiento se muy rapido, cual me aconsejais de los 2? yo tenia pensado y ya tengo mirado un q7 v12 tdi quattro en alemania, lo dicho cual me aconsejais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Pues si lo quieres para todo es yo me iria sin pensarlo a por el V12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo opino lo mismo, creo que si lo necesitas para tirar de ese peso interesa el v12, a mi particularmente el 3.0 TDI no me parecio gran cosa en cuanto al motor y eso que no tiraba de nada, si es tirando de peso como tu dices fijo que te decepciona. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Es que un 3.0tdi quizas sequeda algo cortito para el peso del Q7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Es que un 3.0tdi quizas sequeda algo cortito para el peso del Q7. es lo que hare ire de cabeza para el q7 v12 tdi quattro, pero por ahora seguire mirando mas precios, una cosa es segura me lo traere de alemania aunque sea seminuevo con 1 o 2 añitos de antiguedad porque por aqui no hay quien compre nada, he mirado precios y me compensa mas el traermelo de alemania, he mirado en audi alemania y españa el precio base del configurador y mirat si compensa o no. configurador audi alemania (precio base) audi q7 v12 tdi quattro: 132.400,00 EUR configurador audi españa (precio base) audi q7 v12 tdi quattro: 152.430,00 EUR esto son precios de el q7 v12 tdi quattro (precio base del configurador)(nuevo) ya me direis si compensa o no el traerlo de alemania, y la garantia supongo que no hay problema ya que audi españa supongo que depende de audi alemania. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Joer!!, no lo entiendo, ahi fala algo, me parece demasiad diferencia. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Este verano vi un V12 Tdi blanco de cerca y te aseguro que es impresionante. no pude por menos que al aparcar en el parking acercarme a sacarle unas foto que aún guardo en el móvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Joer!!, no lo entiendo, ahi fala algo, me parece demasiad diferencia. S2. ya te digo si hay diferencia si no he calculado mal son casi 20.000€ casi nada casi 3 kilos, repito que estos precios son los que salen de precio base en cada configurador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 esos precios son ya con impuestos??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 Sólo comentar una cosa, el 3.0 TDi no se queda para nada corto aún estando puesto en el Q7, lo único, es que si me lo comparas con un V12, por supuesto que no hay color. Tengo hechos unos kms con el multitronic del 3.0 y es pisarle un poco y ya sea cuesta arriba o llaneando el motor te lo entrega todo y con soltura, no puedo imaginar lo que hará un V12, pero desde luego el 3.0 anda mucho mejor y más, que cualquier turismo con un 2.0 litros por mucho más que pese. Eso sí, el consumo se dispara a igualdad de recorrido entre 10 y 15 litros más. Claro que quien adquiere uno de estos vehículos, no mira esas cosas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) El Q7 3.0 corto? Jajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj. Adelantar arrastrando una maquina de 1.800 kg? jajajajjajajajajajajajajajajajajaj Y FRENAR? jajajajajajajajaja. Y prueba a sumarle al configurador de Alemania el 14.75% del impuesto de matriculación, luego nos lo cuentas. Suerte con tu compra. Salu2 (sin acritud ninguna) Editado 7 de Octubre del 2010 por Alberoad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2010 El Q7 3.0 corto? Jajajajajajajjajajajajajaajajajjajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj. Adelantar arrastrando una maquina de 1.800 kg? jajajajjajajajajajajajajajajajajaj Y FRENAR? jajajajajajajajaja. Y prueba a sumarle al configurador de Alemania el 14.75% del impuesto de matriculación, luego nos lo cuentas. Suerte con tu compra. Salu2 (sin acritud ninguna) muchas gracias a todos por responder ya os mantendre informados de como termina la cosa, ya que tambien he mirado el precio de un ford mustang shelby gt 500 del 2011 y esta bastante reñida la cosa aunque el ford va en cabeza por ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo, me gustria que me aconsejarais entre estos 2 modelos -Audi q7 3.0 tdi quattro -Audi q7 v12 tdi quattro os cuento me gustaria poderlo utilizar entre otras cosas para llevar enganchada (de vez en cuando) una maquina que pesa 1.800 kilos y me gustaria que cuando haya que hacer un adelantamiento se muy rapido, cual me aconsejais de los 2? yo tenia pensado y ya tengo mirado un q7 v12 tdi quattro en alemania, lo dicho cual me aconsejais? Perdona que te lo diga así pero me estas comparando dos coches completamente distintos. Es como si me dices que te quieres comprar un A3 o un S3 es que no hay color, no se pueden comparar. Yo la verdad es que no arrastro esos pesos con el coche, pero sinceramnete en situaciones NORMALES no se queda coto ni mucho menos. Eso sí si yo tuviera 150.000 € para gastar me cogia el V12 o un Cayenne turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo, me gustria que me aconsejarais entre estos 2 modelos -Audi q7 3.0 tdi quattro -Audi q7 v12 tdi quattro os cuento me gustaria poderlo utilizar entre otras cosas para llevar enganchada (de vez en cuando) una maquina que pesa 1.800 kilos y me gustaria que cuando haya que hacer un adelantamiento se muy rapido, cual me aconsejais de los 2? yo tenia pensado y ya tengo mirado un q7 v12 tdi quattro en alemania, lo dicho cual me aconsejais? Perdona que te lo diga así pero me estas comparando dos coches completamente distintos. Es como si me dices que te quieres comprar un A3 o un S3 es que no hay color, no se pueden comparar. Yo la verdad es que no arrastro esos pesos con el coche, pero sinceramnete en situaciones NORMALES no se queda coto ni mucho menos. Eso sí si yo tuviera 150.000 € para gastar me cogia el V12 o un Cayenne turbo. :o Totalmente de acuerdo.... pero vamos ....... a por el V12.... en cuanto pasen 2 añitos te doy por el 50.000 € (si llega), me ahorro 100.000 €, para un coupe de esos rojos, italiano, con el motor detras, tambien con un par de añitos (o cuatro)... y me sobra para algun bicho de 2.800 kg y 18-20 pies !!!! Menos mal que hay gente como tu que se compra los pepinos estos nuevos para que otra gente, como yo, los disfrute ya rodados y con historial demostrable de averias, jejejejeje Ya esperate al modelo nuevo .... 2012-2013 saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2011 al final que ha sido esto, porque devil te he visto hablar de muchos modelos diferentes para comprarte, desde S3 a q7, estas muy indeciso, eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.