oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 despues de algun problemilla con el conce respecto a piezas ya esta terminado,el cambio estetico es importante y el trabajo que hicimos con las colas de escape ni os cuento puesto que los originales se quedaban hacia el exterior del coche. tambien estan colocadas las taloneras de las puertas del s6 y quedan muy chulas y el coste no es alto. en otro post que hice preguntando sobre este tema teneis como quedaba el coche antes y el cambio a sido brutal. le e puesto tambien las llantas rs4 en 19" le dan un aspecto mas moderno pero las rs6 antiguas que tenia en 18"me siguen gustando bastante. os pongo fotos de el cambio y mando agradecimientos a gonchito,jnv y alguno mas por las info recividas que me an servido al 100x100. un saludo Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 mas Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 llantas y taloneras Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 otra Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 aspecto anterior Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 mas Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 con llantas rs6 Responder
oscaracing Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 con rs6 originales en 19" Responder
david_A6 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo? Pero bueno alomejor te gustan mas asi Mira te paso unas fotos de como las tengo yo Responder
gonchito Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Que guapos los dos....eh!!!!!! pero me gusta más como ha quedado el tuyo....jodio.!!!!!! Responder
oscaracing Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 gracias yo creo que el cambio es importante,ahora solo me falta conectar el parking que solo puse los sensores de momento. el tema de las colas puse esas por que me gusta mas como queda asi que con diferentes medidas. oye david¿que llantas llevas me an parecido las nuevas rs6 no??pon una fotito anda para ver como quedan ya que esas llantas son las que mas me gustan,algun dia las pondre en 19" fijo. Responder
david_A6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 gracias yo creo que el cambio es importante,ahora solo me falta conectar el parking que solo puse los sensores de momento.el tema de las colas puse esas por que me gusta mas como queda asi que con diferentes medidas. oye david¿que llantas llevas me an parecido las nuevas rs6 no??pon una fotito anda para ver como quedan ya que esas llantas son las que mas me gustan,algun dia las pondre en 19" fijo. El lunes subo las fotos de como quedan las llantas que las tengo en el ordenador del curro, ami tambien son las que mas me gustan y me arrepiento de no haberle puesto 19" Un saludo. Responder
Spankyy Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 HolaAhora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo? Pero bueno alomejor te gustan mas asi Mira te paso unas fotos de como las tengo yo Hola David A6, soy nuevo en el mundo de Audi, y estoy mirando de pillarme un A6 del 2007, El morro de tu auto no es el que lleva original , verdad? si no es original, me puedes decir si lo has hecho tu, o es de concesionario, y si no es pedir mucho cuanto te ha costado. Gracias Responder
a6negro Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 cuanto te ha costado el spolier del S6??? y referencia, esta xulisimooo Responder
TERO Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Hola Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo? Pero bueno alomejor te gustan mas asi Mira te paso unas fotos de como las tengo yo David, y ese difusor cual es?? Tu paragolpes es S-line?? tuviste que modificar algo para ponerlo?? A ver si me decido a ponerle uno sin tener que enredar. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.