oscaracing Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 bueno la referencia no las tengo ni me acuerdo pero si te digo que entre el paragolpes y el difusir me salio alrededor de 500 euros aparte pintura y demas. pongo fotos de como an kdao al final las colas que las modifique por que no me gustaba como avia kdao- Responder
oscaracing Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 otra foto. encuanto pueda pongo el cambio de llantas que e echo. Responder
ornitorrinco Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo? Pero bueno alomejor te gustan mas asi Mira te paso unas fotos de como las tengo yo Hola DAVID_A6 y company, veras soy nuevo aqui; tengo un A6 4F del 2007 2.0 TDI del mismo color que el tuyo y me gustaria ponerle el spoiler trasero del RS6. Veo que el tuyo es un S6, me podrias decir plis si has tenido que hacer alguna modificación o es un simple quita y pon? es compaible con el A6? es que a simple viste parecen las mismas medidas.. Responder
david_A6 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola Ahora es cuando te ha quedao guapo el coche. Me gusta mucho, pero los escapes no los tenias que haber puesto rectos, tenias que haber metido un poco mas las colas de las puntas sabes como te digo? Pero bueno alomejor te gustan mas asi Mira te paso unas fotos de como las tengo yo Hola DAVID_A6 y company, veras soy nuevo aqui; tengo un A6 4F del 2007 2.0 TDI del mismo color que el tuyo y me gustaria ponerle el spoiler trasero del RS6. Veo que el tuyo es un S6, me podrias decir plis si has tenido que hacer alguna modificación o es un simple quita y pon? es compaible con el A6? es que a simple viste parecen las mismas medidas.. Hola ornitorrinco, En primer lugar mi coche es un 2.0 tdi, no un S6.. Ojalá Ese difusor es el del RS6 (que ya no lo tengo), y para acoplarlo al paragolpes normal hay que adaptarlo, ya que este difusor es más ancho y las grapas no son las mismas. Así qué sí lo quieres poner.. Se puede pero tienes que hacer ñapa, el precio creo recordar 170€ Saludos Responder
ornitorrinco Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Muchas gracias por tu respuesta y alaración DAVID_A6..es que en el concesionario me habian dicho directamente que no se podia y no sé estoy mirando la manera de montarlo y/o alternativas. Por cierto, como es que ya no lo tienes? si queda tremendo! le has puesto alguno mejor o directamente te has cambiado de coche El tema de la ñapa...te costó mucho adaptarlo o es relativamene fácil. Muchas gracias por adelantado! Responder
dufbeer Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Precioso, de verdad. Yo pondría las pinzas en gris. En rojo las veo truñing pero bueno es una percepción personal quizás motivada por los saxos yxsaras truñeados o porque se que audi no las suele pintar en rojo....sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.