luccart Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola! Acabo de comprar un A8 2.5 tdi 150cv del 97, he leído en el foro que dan problemas con la bomba de agua... es cierto? que me recomendáis que le revise? voy a empezar por el kit de distribución, por supuesto y lo que me aconsejéis. gracias! Responder
santiagom Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Enhorabuena, es un buen coche, yo le cambiaria la distribucion completa y el aceite del cambio (si es tiptronic como el mio) Responder
luccart Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 no, es manual, ojalá fuese automático, pues ya me duele el pie izquierdo del embrague de tanto rato callejeando buscando un aparcamiento que quepa jejeje antes tenia un bmw 730d con steptronic, y pienso que todos estos coches deberían ser automáticos de serie Responder
jucar27 Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 facil pasale el vagcom y a ver que se cuenta, ya sabes borrado de fallos vueltecita alegre y nueva lectura, a ver que fallos da realmente, el conector esta en la parte izquierda en el lado del conducor abajo. cambio de valuvulinas y liquedo de frenos no estaria mal. un saludo. Responder
santiagom Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 facil pasale el vagcom y a ver que se cuenta, ya sabes borrado de fallos vueltecita alegre y nueva lectura, a ver que fallos da realmente, el conector esta en la parte izquierda en el lado del conducor abajo. cambio de valuvulinas y liquedo de frenos no estaria mal. un saludo. El conector lo lleve debajo del cenicero Responder
luccart Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 y donde consigo el vagcom? y el cable? Responder
jucar27 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 tiene que ver si es automatico o no, para que lleve el conector en el cenicero o debajo del volante a la izquierda? Responder
jucar27 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 creo que iba en funcion del año la ubicacion del conector de diagnosis. Responder
santiagom Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 El mio, ya te he dicho que es automatico, lleva una tapita debajo del cenicero y ahi esta el conector, no se si el manual lo llevara en otro sitio. Responder
german style Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 El mio, ya te he dicho que es automatico, lleva una tapita debajo del cenicero y ahi esta el conector, no se si el manual lo llevara en otro sitio. cambiarle aceite del triptonic es tan facil como parece osea para cambiarle aceite y el filtro de la caja es del 96 mi coche,es sacar esos 4 tornillos que veo y quitar el carter de la caja o es mas complicado¿ Responder
RedAlerT Publicado 13 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 hola,primero,no te ofendas,revisate el comportamiento de forero y pon unas fotos con lo que has adquirido, un consejo ademas,pega muxo en los foreros,tendras mas posibilidad de recibir respuestas xao :ranting2: Responder
luccart Publicado 13 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2010 jejeje ya hay fotos de mi coche en el foro! en un post que hablaban de un timo de un a8 por 3000 euros :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.