santi75 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Aqui te subo, anuevo34, la foto del cargador de mp3 funcionando. Responder
JNV Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Sí, señor. Buen How To En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) que versión de software tienes, actualiza a mi con la 4220 me sale, supongo que es la version de software del cargador, pero la actualizacion que lleva el 4220 del cargador lo lleva para que tengas una idea, tu incluso puedes tener una version superior pero pasa que el cargador al ponerlo despues viene con sofware anterior Sí, señor. Buen How To En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto. Editado 8 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
Velaro Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Un superbrico, explicado paso a paso, como debe ser. Muy buen trabajo. Responder
marmotapower Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 EXCELENTE!! :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Así me gustan los bricos, bien explicados paso a paso con todas las fotos. Ponlo en el hilo de bricos en destacados para que no se pierda Responder
santi75 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Solo una cosa mas a comentar, la foto del cargador de A5 que remodelé para adaptarlo a nuestra guantera. A priori la única diferencia que he notado es que como el A5 tiene el cargador a la vista, entonces cuando das las luces se ilumina todo el frontal del cargador cosa que los cargadores para A6 no, por estar en la guantera. Eso es algo que me dí cuenta al desmontar las dos caratulas y tenian pequeñas diferencias entre ellas. Es una pijotada que se encienda de noche por que no se ve, si no abres el cargador. Pero a mi como me gustan mucho las luces preferí colocar ese. Responder
west Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Sí, señor. Buen How To :ranting2: En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto. En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está. En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos. Un saludo Editado 8 de Octubre del 2010 por west Responder
anuevo34 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Aqui te subo, anuevo34, la foto del cargador de mp3 funcionando. Gracias por la foto..........Que ganas de tenerlo funcionando........Se me acumulan las faenas y no puede ser... Responder
ximo@6 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) puede ser una opción que marca texto CD?? porque yo solo tengo como opción repetir o remix algo así y la opción texto CD on o off Sí, señor. Buen How To :crying_anim: En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto. En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está. En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos. Un saludo Editado 8 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
marmotapower Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 puede ser una opción que marca texto CD?? porque yo solo tengo como opción repetir o remix algo así y la opción texto CD on o off Sí, señor. Buen How To En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto. En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está. En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos. Un saludo sí hoy lo he visto, desmarcas la casilla de tecto y no te sale ese tocho Responder
JNV Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 gracias compis Responder
ansa Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 puede ser una opción que marca texto CD?? porque yo solo tengo como opción repetir o remix algo así y la opción texto CD on o off Sí, señor. Buen How To En el mío no sale esa información ampliada sobre la canción que veo en tu foto. En el menú Setup tienes una casilla que pone "información dinámica" o "información sobre el título" algo parecido. Ahí está. En mi caso lo llevo desactivado porque me parece un poco molesto ya que se superpone al resto de títulos. Un saludo sí hoy lo he visto, desmarcas la casilla de tecto y no te sale ese tocho Todavia nio lo he visto solo me sale lo de repetir y el texto del CD. Por favor decirme donde duerme Responder
marmotapower Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) A ver, para que salga o no esa información extra de texto, en CD/TV le das a SETUP en el MMI (tecla debajo de CAR) y te sale el menú de SETUP para el CD: cuando la casilla "información título" está desmarcada, lo que te aparece es ésto: y cuando marcas esa casilla: lo que te sale es ésto: :thumbsup: Editado 22 de Febrero del 2012 por marmotapower Responder
Invitado48 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola, poner una interface para conectar un usb o el telefono o ipod, puede ser válido? O hay alguna diferencia entre ellos? Responder
Juanmaso69 Publicado 24 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola Santi sabes de alguna direccion para comprar la caratula. Saludos Juanmaso Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.