Cimbrel Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 tengo el problema, dejé el coche 3 dias en el taller para que probasen el coche y ver el "crujido", pero por lo visto no encontraron nada.. o eso dicen. Me dijeron que si notaba el crujido que fuese hasta allí y llamase al jefe de taller para que lo probase... Responder
deymos Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Aqui pongo el pdf de jabicho. crujidos.pdf Responder
deymos Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Bueno pues ya me han llamado y esta tarde me lo terminan, como mucho mañana por la mañana . (Tienen que probarlo etc). En fin espero que todo acabe de forma impecable, como está siendo la gestion. Me han llamado para decirme que estan colocandole las piezas. Responder
HeavyRain Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 ¿Y como es posible que mi coche me lo entregaron en junio y estoy teniendo problemas con el embrague y la caja de cambios? Se supone que el mio ya vendria subsanado, o tal vez no, porque lo empezaron a fabricar en Marza que yo recuerde. Responder
Hart Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Según el pdf estaría corregido desde la SEMANA 03 de 2010, o sea, mediados de ENERO... Editado 8 de Octubre del 2010 por Hart Responder
AUDIA4TDI Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 El mio es de julio de 2008 y afortunadamente y por suerte de momento nada de nada, no se que pasara mas tarde pero desde luego sin garantia no se si se haran cargo de la reparacion o de una parte porque es un paston por un fallo de fabrica. Lo que me parece indignante es que si esta mas que demostrado que es una fallo de fabricacion siendo la marca que es, que se supone que es premium, no nos llame a revision a los afectados y sustituyan las piezas gratuitamente. En mi otro coche un opel, que no es marca premium, me enviaron dos cartas para subsanar fallos detectados de fabrica y sustituir piezas y no me costo nada de nada ni piezas ni mano de obra, encima me pidieron perdon por las molestias causadas y por el tiempo perdido. En fin, menos mal que tengo la opcion futuro y en menos de dos años, otro coche nuevo y no se si sera audi, me lo pensare. Primero los faros, ahora el embrague.........que sera lo proximo...... Saludos.- Responder
Cimbrel Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Pienso que si han detectado un problema en general y están reemplazando las piezas, deberian de cambiarnosla a todos.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 El mio es de julio de 2008 y afortunadamente y por suerte de momento nada de nada, no se que pasara mas tarde pero desde luego sin garantia no se si se haran cargo de la reparacion o de una parte porque es un paston por un fallo de fabrica. Lo que me parece indignante es que si esta mas que demostrado que es una fallo de fabricacion siendo la marca que es, que se supone que es premium, no nos llame a revision a los afectados y sustituyan las piezas gratuitamente. En mi otro coche un opel, que no es marca premium, me enviaron dos cartas para subsanar fallos detectados de fabrica y sustituir piezas y no me costo nada de nada ni piezas ni mano de obra, encima me pidieron perdon por las molestias causadas y por el tiempo perdido. En fin, menos mal que tengo la opcion futuro y en menos de dos años, otro coche nuevo y no se si sera audi, me lo pensare. Primero los faros, ahora el embrague.........que sera lo proximo...... Saludos.- Habra que ver que pasa cuando a alguien se le acabe la garantia y vaya con este problema.. porque segun el pdf es un defecto de fabrica y deberian cubrirlo haya pasado o no la garantia, supuestamente debe ser asi pero ya veremos en la practica.... Responder
Valdimor Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 (editado) Yo también tengo el mio en el concesionario por el problema del embrague. El mio es de febrero de 2010. El problema se hizo notable a partir de los 9.000 km. En mi caso, se escucha mejor con el coche parado, y sólo lo hace en caliente. Si pulsas a fondo y sueltas el embrague, se escucha como si estiraras y encogieras un muelle. Y si sueltas poco a poco el pedal, se nota aspereza, como si fuera a saltitos. A mi no me hace ningún crujido. Me han dicho que no saben lo que es, que tienen que mirarlo, pero que tardará tiempo porque tienen que desmontar caja de cambios y embrague. Para ser un problema tan generalizado, por la expresión de la cara del jefe de taller, parecía que no lo veía tan claro cual podría ser el problema. Bueno, espero que den lo antes posible con el fallo y lo solucionen definitivamente, que es lo importante. Un saludo. Editado 9 de Octubre del 2010 por Valdimor Responder
deymos Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Lo llevaste a pujante? porque allí si que sabia exactamente lo que era. Me dijo , le cambiamos un par de piezas donde esta el rodamiento y listos. Responder
deymos Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Bueno pues ya me han llamado y esta tarde iré por mi chiquitin! ya está solucionado tema de caja de cambios, me han llamado y lo han probado a fondo dando resultados perfectos. Estoy ansioso, ya os contaré. Responder
titolu Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 deymos que problema tenias exactamente con la caja de cambios??? Responder
deymos Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) En la pagina 1 de este hilo lo expliqué es una pieza que puede dar fallo y es general para TODOS, los A4, A5 y Q5, segun la circular de audi que tambien podrás ver mas arriba. He tenido la suerte que me de fallo ahora que está el coche en garantía y así viviré tranquilo con este tema... Editado 11 de Octubre del 2010 por deymos Responder
deymos Publicado 11 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 Buenos pues tras ser recogido el coche ha cambiado totalmente el tema del embrague. El jefe taller me ha enseñado el mismo pdf de este hilo y me ha dicho que ha sustituido todas las piezas por las nuevas. Un 10 para pujante! Ahora tengo un problema ahora!! de codificacion! me lo han decodificado todo!! absolutamente todo!!! Y al ir a codificar, no puedo codificar el cornering con los halogenos!! creo que hay un error en el pdf de wolf. Cuando pongo en el byte 4, el bit correspondiente paso de 0000000 a 0100000 , pues no se activa el cornering y en lugar de eso, aparece en luz diurna, el "modo viaje" debajo. Creo que hay un error en ese pdf. Me he pasmao, menos mal que he dado con la tecla de dejarlo todo como estaba!! Responder
deymos Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Solucionado, estaba codificando mal el cornering. Hasta la fecha el embrague perfecto desde el cambio. Estaría bien hacer un tipo encuesta, para ver a cuantos nos han cambiado las piezas conflictivas de embrague que llevamos todos hasta semana 03 de 2010. Aunque he visto gente que su coche tiene menos tiempo y le ha pasado igual Responder
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