Caniho Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Le quite el amplificador para conectar el subwoofer directamente a uno que traia ya el coche,y ya desde fuera y de la radio pues todo el sub a mi gusto. Responder
Bully Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Buena idea, ahora aumenta el número de altavoces de las puertas. Saludos. Responder
Caniho Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Me venia ya el coche con kits infinity en las puertas y cartoneras traseras,y 2 6x9 en la bandeja amplificados,con este subwoofer lo que consigo es rellenar mas grabe en base a lo que tengo y no me ocupa maletero,que es lo que mas me gusta,ha salido economico,da un buen resultado y cumple con lo que buscaba,saludos. Responder
maxi164 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 te ha quedado de lujo, gracias por el brico. :ranting2: Responder
mingla Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 hola, tienes fotos de como desmontarlo? para llegar a sacar el cajon? gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.