escamillA5 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola buenas solo quedria que me ayudarais con los datos de mis llantas ya que las voy a vender y las tengo puestas en el subforo de ventas y un compi del A6 me pide los datos para saber si les valen y la verdad es que no tengo ni idea. me pide datos de buje ET y no se que mas. las mias son las de 18 pulgadas de 5 brazos que monta las 245/40. Aqui os dejo una foto para que sepais cuales son. gracias Responder
him_marius Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 escamillA5, ¿Cuál le vas a poner? ¿Subes de pulgada? Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 ET 29 buje 66,5 tornillería 5 x 112 Responder
marius1 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Hola buenas solo quedria que me ayudarais con los datos de mis llantas ya que las voy a vender y las tengo puestas en el subforo de ventas y un compi del A6 me pide los datos para saber si les valen y la verdad es que no tengo ni idea. me pide datos de buje ET y no se que mas. las mias son las de 18 pulgadas de 5 brazos que monta las 245/40. Aqui os dejo una foto para que sepais cuales son. gracias Escamilla enviame un privado y dime que quieres por ellas. Responder
Polanco Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 escamillA5, ¿Cuál le vas a poner? ¿Subes de pulgada? Un saludo. Las que tienes son bonitas, ¿por cual las vas a cambiar? Responder
escamillA5 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Compis gracias por los datos. No subo de pulgada sino que me gustaban mas las de Y que venian de casa pero como de casa en 18 no las montaban pues las voy a montar de replicas a posteriori, es decir, ahora. Saludos Responder
escamillA5 Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Marius ya te he enviado el privado. Confirmame que te llego correctamernte. Saludos Responder
escamillA5 Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Marius te las dejo en 900. Respondeme cuando puedas. Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Como llevas la venta, te han salido admiradores?? esa llanta es bonita, seguro que alguno con la de serie se lanza a por ellas. Responder
marius1 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Marius te las dejo en 900. Respondeme cuando puedas. Un saludo Las queria para ponerle neumatico de invierno,pero he desistido ya que tampoco subo tanto a la nieve Responder
escamillA5 Publicado 9 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ok no pasa nada. bueno tu que llantas llevas montadas?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 ok no pasa nada. bueno tu que llantas llevas montadas?? LLeva las que tiene Jose Luis si no me equivoco. En alguna foto de la quedada aparecerá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.