Sarcus Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 He comprado esta chapita en aluminio de 120mm de largo. Primero deciros ¿si se la pondriaís o no?,en el caso de ponerla sería en un sitio dentro del habítaculo,he visto en la caja que me venía que trae y explica para colocarla fuera del coche,por ejemplo debajo de lo de A3,pero no me vá esa idea a parte de que la mangan a la primera de cambio,trae para pegarlo,sería quitar un trozo de cinta y ya vendría preparada para pegarla. Mi idea sería buscar un sitio en el interior,por donde el freno de mano,cenicero pero en algún sitio que no sea el aluminio del cenicero,ni que se abra o se cierre como la guantera,tampoco la quiero poner encima del salpicadero,la quería poner como las que llevan los Clio F1 k son ediciones numeradas o el Focus RS,o El Evo MR, os dejo una de un Evo MR de un amigo para que os hagaís una idea de como quiero ponerla. La chapa es esta. Decir que había otro modelo de Audi que era esta,pero no me gusto. También había de otras marcas de coches.Espero vuestras opiniones,s2. Responder
Alextheboss Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 quedaria bien en la tapa del cenicero pero si ahi no te gusta yo la pondria por la zona del climatizador,es una opinion,jeje un slaudo! Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Después de describir donde NO la quieres pegar, pocas opciones dejas. Este puede ser un lugar por ejemplo: En la palanca de cambio apenas hay espacio, a no ser que la pongas aqui: (Que a mi no me convence la verdad) Responder
Sarcus Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Después de describir donde NO la quieres pegar, pocas opciones dejas. Este puede ser un lugar por ejemplo: En la palanca de cambio apenas hay espacio, a no ser que la pongas aqui: (Que a mi no me convence la verdad) La última foto parece un buen sitio,la chapa es pequeña y no es muy cantosa,es en aluminio,en principio no me llamaba la atención,pero la compré por que me gustaba lo que no sabía yo esque en tan pocos sitios "me gusta a mí" ponerla,como dicen donde el cenicero queda bienlpero aunque no se fume en mi coche ni fume yo,siempre se abre y se cierra o de vez en cuando para limpiarlo y no se,al abrir y cerrar no lo acabo de ver,prefiero un sitio fijo,donde el cuadrado del pomo me gusta esa opción,a ver si este finde bajo a mirar a ver y la dejo puesta. Responder
tecmel Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Si te gusta la idea del marco del cambio, tienes el sitio que te he señalado o bien en la parte de arriba, donde te señalo ahora. Responder
el-casta Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 ostras muy chula la chapita donde la has pedido??? habia mas tipos???? precio?? Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo la pondría en la tapa del cenicero. Un saludo Responder
Fonsiyu Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Yo directamente no la ponia xD. Responder
tecmel Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Yo directamente no la ponia xD. +1 Responder
Arrows Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Quiza en la estanteria de casa es donde mejor estaria, a pesar de ser preciosa, no la pondria en el coche. Saludos Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Buenas. Yo a ver si pillo un rótulo de un conce bien grande que ponga Audi y se lo pego al techo, con luz y todo. Cuanto me gustaría que en lugar de los logos "premium" en el coche, las personas que se encargan de la postventa de nuestros vehículos fueran auténticos profesionales cualificados... y que realmente fuera eso lo que distinguiese a esta "prestigiosa" marca de las demás, por lo menos en España... Ahora en serio, en el marco de la palanca no quedaría mal, aunque yo no lo pondría Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 (editado) Yo en mi opinion, poner una chapita de esas lo veo una HORTERADA... Un saludo. Editado 8 de Octubre del 2010 por Carlitos-A3 Responder
Jann Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 El chaval pide consejo donde colocarla, no si os parece guapa, total el que la va a llevar es el. Responder
tecmel Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Por eso yo me limité a decirle sitios mas o menos pasables, y nada más. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Ok, pido disculpas, perdonarme chicos/as Ahora como no me gusta, no lo pondria en ningun sitio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.